Inicio Sociedad Campaña «Hoy te convertís en Superhéroe» lleva alegría a niños en hospitales...

Campaña «Hoy te convertís en Superhéroe» lleva alegría a niños en hospitales y comunidades aborígenes

La campaña solidaria «Hoy te convertís en Superhéroe» sigue avanzando con éxito, impulsada por la organización All Boys Solidario en colaboración con varias instituciones que se han sumado a esta noble causa. Desde hace varios años, la comunidad del Colegio e Instituto Santa María y All Boys Solidario llevan a cabo esta iniciativa, que consiste en juntar juguetes y visitar distintas unidades hospitalarias disfrazados de Superhéroes para llevar alegría a los niños.

Los hospitales beneficiados con esta visita son el Hospital Garrahan, el Hospital de Niños, el Hospital Elizalde y el Hospital Blas Dubarry. Este año, la campaña tiene una particularidad, ya que se extenderá hasta el domingo 20 de agosto en Puerto Libertad, Misiones.

El cierre de la campaña tendrá lugar en Puerto Libertad, donde un contingente de representantes de All Boys Solidario partirá desde Mercedes para celebrar el Día del Niño en esta localidad misionera. Se espera que alrededor de 700 niños de comunidades aborígenes sean beneficiados con la visita de estos «Superhéroes» solidarios, lo que hace que esta ocasión sea especialmente significativa.

Los hospitales beneficiados son el Hospital Garrahan, el Hospital de Niños, el Hospital Elizalde y el Hospital Blas Dubarry. Y este año la campaña se extenderá hasta el domingo 20 de agosto en Puerto Libertad, Misiones.

La cadena de tiendas Luxury Urban ha sido una gran aliada en esta campaña, ya que durante todo este tiempo se han encargado de recolectar juguetes en sus distintas sucursales hasta el 18 de agosto. Los juguetes recolectados serán enviados desde Mercedes a Misiones, donde se unirán con un grupo de voluntarios de la Fundación Solidarios sin Fronteras para llevar a cabo esta loable misión.

Además, la campaña cuenta con el valioso apoyo de la Gendarmería Nacional, que colaborará en el traslado y la logística necesaria para que todo se lleve a cabo de manera exitosa.

La campaña «Hoy te convertís en Superhéroe» es una muestra de la solidaridad y el compromiso de la sociedad para llevar un momento de felicidad y esperanza a los niños que se encuentran en situaciones difíciles. El esfuerzo conjunto de todas las instituciones involucradas muestra cómo, a través del trabajo en equipo, es posible marcar una diferencia positiva en la vida de los más vulnerables.