Inicio Politica Cristina Gottifredi, precandidata a senadora de Juntos, impulsa su campaña en Pergamino

Cristina Gottifredi, precandidata a senadora de Juntos, impulsa su campaña en Pergamino

La precandidata a senadora de Juntos por el Cambio, Cristina Gottifredi, continúa con su gira por diferentes ciudades bonaerenses en la previa de las elecciones PASO, y en esta ocasión su presencia se hizo sentir en Pergamino y Capitán Sarmiento.

En un día lleno de entusiasmo y energía, la precandidata de origen mercedino compartió tiempo con su compañera de fórmula, Eugenia Talerico, quien aspira a ser senadora nacional. Ambas recorren la provincia con determinación y pasión por un cambio político.

Durante su visita a Pergamino, Gottifredi expresó su satisfacción por poder conocer y compartir con los vecinos de la zona. «Disfruto pasar tiempo con ella, por lo que sabe, por lo que transmite y por la garra que le pone en cada encuentro con vecinos», afirmó la precandidata sobre su compañera Talerico.

«Es posible impulsar un montón de IDEAS para dar progreso al país, simplemente eliminando la burocracia en muchos casos»

De manera previa a la recorrida y tras ser parte de una enriquecedora charla sobre economía, en la jornada anterior compartieron una cena en el restaurante Vïa Emilia de Pergamino, gracias a la invitación del candidato local José Josifovich. Sin embargo, la jornada no se limitó solo a eso, ya que las precandidatas caminaron por la peatonal para encontrase con los vecinos y aprovecharon su visita a Pergamino y a Capitán Sarmiento para conocer la realidad de una Pyme textil y visitar una empresa multinacional que apuesta por el trabajo argentino, en el rubro de la inseminación, en compañía de Javier Iguacel y Ricardo López Murphy. «Es posible impulsar un montón de ideas para dar progreso al país, simplemente eliminando la burocracia en muchos casos», reflexionó Gottifredi. «Las oficinas y organismos de control como en INTA y el SENASA en muchas ocasiones ponen más trabas que oportunidades», planteó.

Cristina Gottifredi destacó el compromiso y la juventud de Gerardo «Gege» González y Florencia Ravelo, quienes la acompañan en esta carrera política y sueñan con una forma diferente de hacer política, basada en la ética, los valores y el respeto a las instituciones, buscando un futuro con desarrollo económico para el país.

«Debemos alentarlos y acompañarlos siempre», expresó la precandidata, resaltando la importancia de apoyar a los jóvenes que buscan un cambio en la política argentina.

Con un mensaje claro de esperanza y compromiso, Cristina Gottifredi sigue recorriendo la provincia, llevando su propuesta y escuchando las necesidades de los ciudadanos, con la esperanza de que este esfuerzo conjunto de Juntos por el Cambio traiga consigo un futuro próspero y prometedor para Argentina.