Inicio Politica El Partido Obrero inaugura su nuevo local en Mercedes con Néstor Pitrola

El Partido Obrero inaugura su nuevo local en Mercedes con Néstor Pitrola

En una tarde cargada de energía política, el Partido Obrero (PO), integrante del Frente de Izquierda, llevó a cabo la inauguración de su nuevo local en la ciudad de Mercedes. El evento contó con la presencia destacada de Néstor Pitrola, reconocido dirigente de la izquierda y exdiputado nacional, quien actualmente se postula como precandidato a diputado por la misma fuerza.

Pitrola arribó a la ciudad en horas de la tarde y, tras realizar una ronda de entrevistas con medios locales, brindó una charla para un nutrido público que se congregó en el nuevo local ubicado en la esquina de calles 21 y 4. Durante su discurso, el dirigente de izquierda destacó la pasión que están demostrando en la campaña electoral y expresó su gratitud por la simpatía que están recibiendo por parte de la población hacia el Frente de Izquierda.

«Estamos desarrollando una campaña apasionante y hemos recorrido la provincia encontrando un creciente apoyo hacia la izquierda», afirmó Pitrola. «Nuestra fuerza ha sido la que ha enfrentado las políticas ajustadoras de los gobiernos de los últimos 40 años, y eso ha resonado en la ciudadanía».

«Proponemos e impulsamos el voto a la lista que encabeza Gabriel Solano, porque queremos que el Frente de Izquierda mantenga una fuerte impronta de independencia política»

En cuanto a la próxima instancia de las elecciones, las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde el Frente de Izquierda presenta dos opciones, Pitrola hizo un llamado a la unidad interna. «Proponemos e impulsamos el voto a la lista que encabeza Gabriel Solano, porque queremos que el Frente de Izquierda mantenga una fuerte impronta de independencia política», destacó.

El dirigente de izquierda también resaltó los avances obtenidos por su partido en las elecciones provinciales recientes. «Hemos logrado consagrar un diputado de izquierda en las últimas elecciones en Chubut, lo que demuestra el crecimiento que estamos teniendo a lo largo y ancho del país», señaló con entusiasmo.

Con la presencia de Néstor Pitrola y su mensaje de unidad y crecimiento de la izquierda, el Partido Obrero continúa marcando su impronta en el escenario político, buscando consolidarse como una opción independiente y combativa en las próximas elecciones.