Inicio Sociedad Ampliación de la red de agua: un logro para el barrio Triángulo...

Ampliación de la red de agua: un logro para el barrio Triángulo y sus familias

En una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio Triángulo, el Municipio ha culminado una importante obra en la red de agua que permitirá a las familias recibir un servicio de mayor calidad y cantidad. Esta obra forma parte del ambicioso plan maestro que se ha venido implantando, el cual incluye la construcción de varios pozos en distintos puntos del Partido y la ampliación de la red.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz se mostró satisfecho con el trabajo realizado por los trabajadores municipales, destacando su eficiencia y eficacia en el desarrollo de la obra. «Esto ha sido posible gracias a la incorporación de 10 pozos nuevos a la red de agua corriente, lo que garantiza una mayor presión y permite llevar este vital servicio a las familias que aún no tenían acceso a él», expresó el intendente.

Es importante mencionar que esta ampliación de la red de agua corriente ha sido posible gracias al apoyo tanto del Gobierno Nacional como del Provincial, quienes han acompañado al Municipio en la realización de diversas obras en el Partido. El intendente Ustarroz resaltó la importancia de la planificación y la escucha hacia los vecinos para priorizar las obras más necesarias y demandadas por la comunidad.

Esta ampliación de la red de agua corriente ha sido posible gracias al apoyo tanto del Gobierno Nacional como del Provincial, quienes han acompañado al Municipio en la realización de diversas obras en el Partido

Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos, celebró el logro alcanzado por los trabajadores municipales en el tendido de la red de agua corriente. «Estamos culminando con la tercera etapa del tendido de red de agua de los caños troncales y la red fina a cada uno de los domicilios, incluida la llave de paso en el barrio Triángulo», explicó Ponce. Además, se destacó la importancia de la construcción de un nuevo pozo junto a la Capilla del barrio San Martín, lo que permitió aumentar la presión y mejorar el servicio en la zona.

La obra, que ha llevado tiempo y esfuerzo, ha sido bien recibida por los vecinos del barrio Triángulo, quienes habían estado esperando este momento durante mucho tiempo. Con un total de 14 cuadras de red fina y troncal de agua corriente, esta mejora permitirá que todos los residentes del barrio puedan disfrutar del servicio de agua corriente en sus hogares.

En palabras de Luis Ponce, esta es la primera obra de gran magnitud que los trabajadores municipales han llevado a cabo, y sin duda es un hito que marcará un antes y un después para el barrio Triángulo y sus habitantes.

La finalización de esta obra representa un paso importante en el camino hacia una ciudad más inclusiva, donde todos los ciudadanos puedan acceder a servicios básicos de calidad. El compromiso y el trabajo en equipo del Municipio, junto con el apoyo de instancias superiores, han hecho posible este logro que beneficia a numerosas familias del barrio Triángulo. Sin duda, es un ejemplo de cómo la planificación, la gestión y el esfuerzo conjunto pueden transformar positivamente la vida de la comunidad.