Inicio Deportes Amistosos de handball para el CEF N°40

Amistosos de handball para el CEF N°40

Handball, los equipos del CEF y San Miguel del Monte.

El Centro de Educación Física N° 40 viajó a de San Miguel del Monte con sus equipos de handball para disputar una serie de partidos amistosos con los elencos del CEF N°114. El en gimnasio municipal Ubaldo Matildo Fillol todos disfrutaron una jornada deportiva, en donde los planteles de Mini e Infantiles participaron integrando equipos mixtos, disputando una gran cantidad de juegos entre ambos.

Los conjuntos de adolescentes afrontaron tres encuentros. Por el lado de las chicas, las dirigidas por la profesora Mónica Morell cayeron por 34 a 20 frente al local entrenado pode el Profesor Mariano Risso que formó con algunas jugadoras que participan semanalmente en AsAmBal.

En la rama masculina hubo cruces en dos categorías. Por un lado, en Menores el CEF N°40 se enfrentó a un equipo con mayoría Cadetes, cayendo ajustadamente por 18 a 19. Mientras que en la categoría Juvenil, el representativo de la ciudad coordinado por el profesor Damián Altieri venció cómodamente por 29 a 14.

Los equipos de Menores y Cadetes del CEF N°40 volverán a jugar el próximo viernes 18 de agosto, cuando disputen una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano enfrentando en su gimnasio al Instituto San Benito de Nursia.