Inicio Cultura Anuncian inauguración de nueva muestra de arte en la Sede del Colegio...

Anuncian inauguración de nueva muestra de arte en la Sede del Colegio de Arquitectos

El próximo viernes 11 de agosto a las 20:30, los amantes del arte tendrán una cita imperdible en la Sede del Colegio de Arquitectos – Distrito 5, ubicada en Av. 30 No. 564, Mercedes. En esta ocasión, se llevará a cabo la inauguración de una nueva muestra del Espacio de Arte CAPBA5, con la destacada participación de los artistas Arq. Carolina Pueblas y Arq. Sergio Mehaudy, quienes presentarán una selección de pinturas y collages.

La muestra es el resultado de vivencias creativas, donde se exploran obras de arquitecturas emblemáticas y la figura humana, todo ello resignificado a través de la combinación de elementos pegados, pintados y dibujados. El enfoque de la exposición busca revalorizar las emociones y la casualidad que influye en el proceso creativo.

El Coordinador de este ciclo, el Arquitecto y Artista Sebastián Bocca, se complace en presentar esta fascinante muestra que promete cautivar a los visitantes con la riqueza de expresiones artísticas de los expositores.

La entrada a la muestra es libre y gratuita, permitiendo a los asistentes disfrutar del talento y la creatividad de los artistas locales. Además, la muestra estará abierta al público de lunes a viernes en horarios de 8 a 13 horas y de 14 a 16 horas, hasta su cierre el 25 de agosto.

Una oportunidad única para sumergirse en el mundo del arte y disfrutar de la combinación de pintura y collage que presentan Carolina Pueblas y Sergio Mehaudy.