Inicio Politica “Principios y Valores”: César Salazar pidió que lo acompañen este 13 de...

“Principios y Valores”: César Salazar pidió que lo acompañen este 13 de agosto

Este sábado por la mañana en el Club Comunicaciones se produjo la presentación de la lista local de “Principios y Valores”, encabezada por César Salazar como precandidato a intendente, seguido por Andrea Vara y Paulo Aranda, quienes están arriba entre los precandidatos a concejales y consejeros escolares, respectivamente.

En el acto de hoy cada uno de los integrantes se presentó y comento cuáles son sus intereses y por qué apuesta a esta fuerza política.

«No solamente acompáñenme a mí como trabajador, como uno de ustedes, sino a todo un equipo de trabajo que estuvo meses evaluando cómo mejorar la ciudad»

Luego estuvo el referente de la primera sección, Alberto Visconti, quien es además precandidato a intendente de Merlo. Habló sobre lo que pasa en provincia y nación, y felicitó a los mercedinos por el trabajo en el distrito. También habló la precandidata a diputada provincial Rosana Matarolo, que es del Partido de Miles, integrando la Alianza “Tierra, Techo y Trabajo”.

Por su parte, César Salazar pidió que lo acompañen este 13 de agosto en las PASO.

“No solamente acompáñenme a mí como trabajador, como uno de ustedes, sino a todo un equipo de trabajo que estuvo meses evaluando cómo mejorar la ciudad y que Mercedes sea un poco mejor”, dijo.