Inicio Seguridad Accidente de tránsito en Ruta Nacional 5 deja a cinco personas heridas

Accidente de tránsito en Ruta Nacional 5 deja a cinco personas heridas

Un accidente de tránsito ocurrió en la tarde del sábado en Ruta Nacional 5, en el km 139, cuando un vehículo marca Fiat Siena, color gris, dominio AB618VY, volcó por causas que aún se encuentran bajo investigación.

El informe de la Subestación de Policía detalló que el automóvil era conducido por Juan Alberto Monzón, domiciliado en Neuquén, quien iba acompañado por Gladys Noemi Galarza, Alberto Maximiliano Monzón y Tamara Cepedda, todos residentes también en Neuquén. Además, en el vehículo viajaba un menor de tan solo 5 años.

Afortunadamente, todos los ocupantes lograron salir por sus propios medios del vehículo accidentado. Posteriormente, fueron atendidos por personal del SAME y trasladados al Hospital Municipal para recibir la asistencia médica necesaria.

El siniestro vial requirió la intervención del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron para cortar la energía del automóvil y asegurar la zona.

Hasta el momento, las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron al vuelco del Fiat Siena, a fin de esclarecer las causas del accidente.