Inicio Emprendimientos Increíbles ofertas y promociones para descubrir en Ludmarc

Increíbles ofertas y promociones para descubrir en Ludmarc

En Ludmarc, el supermercado que entiende las necesidades de sus clientes, tienen una amplia gama de ofertas y promociones que son ideales para ahorrar como nunca antes.

Ahora, comprando 3 unidades del mismo producto, se puede acceder a precios al por mayor en el punto de venta. “Queremos premiar tu fidelidad y facilitarte el acceso a tus productos favoritos a precios que te sorprenderán”, destacan desde Ludmarc.

Es así que a quienes sean dueños de un negocio Ludmarc les ofrece precios especiales en una diversidad de productos que van desde artículos de limpieza hasta comestibles y perfumería. “Tenemos todo lo que necesitas para mantener tu negocio en marcha y satisfacer a tus clientes”, afirman.

Pero eso no es todo, ya que para quienes sean amantes de la comodidad de las compras en línea, Ludmarc tiene una sorpresa: “¡Aprovecha nuestras ofertas exclusivas todos los martes en nuestra tienda en línea! Solo aquí encontrarás descuentos que harán que tu experiencia de compra sea aún más placentera”, dicen.

Y lo mejor de todo, quienes deciden comprar por la web (venta minorista), pueden recibir sus productos directamente en la puerta de su hogar, sin cargo adicional y en tan solo 24 horas. Para olvidarse de las preocupaciones y disfrutar de las compras sin salir de casa.

En LUDMARC las compras se entregan siguiendo estrictas medidas de limpieza e higiene dentro de las 24 horas para las ciudades de Mercedes, Suipacha, San Andrés de Giles y Gowland, y se ofrece la posibilidad de abonar con todos los medios de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, débito, tarjeta alimentar y Cuenta DNI.

Tienen el mayor surtido en artículos comestibles, de limpieza, perfumería, panificados, alimentos, sin Tacc, entre otros.

Es súper sencillo, ágil y cómodo. No tienen sucursales. Sólo el punto de venta exclusivo en calle 24 Nro. 3169, entre 105 y 107.

Sitio web: https://ludmarc.com.ar