Inicio Emprendimientos Vistoo: una óptica que no deja de crecer y beneficiar a sus...

Vistoo: una óptica que no deja de crecer y beneficiar a sus clientes

En un mercado en constante evolución, Vistoo Optica se destaca por su crecimiento sostenido y su compromiso con los clientes. Con el firme propósito de brindar una experiencia óptima, la empresa ha ampliado sus prestaciones, ofreciendo a sus usuarios más oportunidades de obtener sus anteojos de forma gratuita.

Una de las novedades más destacadas es la incorporación de nuevos planes de cobertura con diversas obras sociales. Entre ellos, se encuentra el convenio con IOMA, que permite a los afiliados obtener un ANTEOJO CON CRISTALES BLUE LIGHT GRATIS. Además, los beneficiarios de PAMI pueden disfrutar de la cobertura para 2 anteojos, uno para visión lejana y otro para visión cercana, garantizando una visión óptima en todas las situaciones.

Para quienes cuentan con Jerárquicos Salud y Servicio Penitenciario como su obra social, la óptica ofrece un ANTEOJO GRATIS, y aquellos afiliados a OSECAC pueden obtener un reintegro presentando la factura correspondiente.

Vistoo Optica no deja de sorprender, y para aquellos que aún no encuentran su obra social en la lista, la empresa también ofrece importantes descuentos para consultar con otras entidades.

Pero no solo se trata de precios y coberturas, sino también de un servicio completo y personalizado. La atención al cliente es primordial en Vistoo Optica, donde se brinda asesoramiento gratuito para ayudar a los usuarios a encontrar la mejor solución para sus necesidades visuales. Además, la óptica se enorgullece de contar con especialistas en Multifocales y Baja Visión, lo que garantiza que cada cliente reciba una atención especializada y a medida.

La calidad es otro pilar fundamental en Vistoo Optica, que ofrece productos exclusivos y certificados de calidad Premium. La garantía de fábrica por falla de producto es una muestra de la confianza que la empresa tiene en sus artículos.

La accesibilidad es un valor que Vistoo Optica defiende, por lo que también ofrece la opción de pago con Cuenta DNI y el plan Ahora 12, permitiendo a los clientes acceder a sus productos de manera más conveniente.

Además, la óptica ha extendido su alcance y ofrece venta y envío de productos a lo largo y ancho del país, asegurando que todos los clientes, independientemente de su ubicación, puedan disfrutar de la calidad y servicio de Vistoo Optica.

Vistoo Optica es una empresa en constante crecimiento que busca brindar a sus clientes la mejor experiencia posible. Con amplias opciones de cobertura, atención personalizada, productos certificados y envío a nivel nacional, se posiciona como una óptica líder en el mercado, reafirmando su compromiso con la salud visual de sus clientes.

Óptica Vistoo tiene su nueva dirección de calle 22 casi esquina 21, de lunes a sábados de 9 a 12 y de 16 a 19 horas. Las consultas se pueden hacer por Instagram (https://www.instagram.com/vistoo.opticaa/) y Facebook (Vistoo Óptica) e incluso por Whatsapp (al 2324-643331) link directo a WhatsApp https://wa.link/yac4mb