Inicio Politica Mosso celebra buena convivencia política en Mercedes impulsada por el intendente Ustarroz

Mosso celebra buena convivencia política en Mercedes impulsada por el intendente Ustarroz

Mosso se reunió con Mariana San Martín para discutir asuntos de interés ciudadano

En una reciente entrevista, el concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Mosso, elogió la «buena convivencia» que ha fomentado el intendente Juani Ustarroz en la ciudad de Mercedes. Mosso destacó que esta armonía entre diferentes expresiones políticas ha facilitado el diálogo y la búsqueda de soluciones en los distintos ámbitos institucionales.

«Para mí, el buen clima que se genera desde la intendencia es un gran camino para trabajar por la ciudad. Mi relación con Ustarroz, con sus funcionarios y con el bloque del oficialismo en el Concejo Deliberante es excelente», expresó Mosso, subrayando que, a pesar de las diferencias ideológicas, el enfoque en el bien común y en la resolución de problemas ha prevalecido.

Mosso, conocido por su participación en diversas áreas locales y como referente de la Unión de Usuarios Viales, también elogió la relación que mantiene con Mariana San Martín, directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, quien además es precandidata a primera concejala por Unión por la Patria. Resaltó que la diversidad de afiliaciones partidarias no ha sido un obstáculo para colaborar en pro de la comunidad.

«Sigo trabajando como sé trabajar, con honestidad, con sacrificio, siempre para adelante»

El concejal destacó que él y los demás miembros de Juntos por el Cambio también contribuyen a esta convivencia positiva, generando proyectos e ideas desde el Concejo Deliberante y en su calidad de ciudadanos comprometidos. Mosso enfatizó su enfoque en trabajar con honestidad y sacrificio en beneficio de la ciudad.

Aludiendo a su experiencia de no haber sido aceptada su lista para las PASO, Mosso reafirmó su compromiso con seguir trabajando hasta el final de su mandato como concejal. «Sigo trabajando como sé trabajar, con honestidad, con sacrificio, siempre para adelante. Son lecciones que uno va aprendiendo», expresó.

Recientemente, Mosso se reunió con Mariana San Martín para discutir asuntos de interés ciudadano. Destacó su enfoque transparente y dedicado para brindar soluciones a las preocupaciones de los vecinos.

Mosso concluyó su declaración exhortando a los ciudadanos a ejercer su derecho democrático de voto en las próximas elecciones. «El domingo no se queden en sus casas, hay que votar, ejercer el derecho democrático de elegir, es lo mejor que tenemos, ahí expresamos lo que sentimos, lo que nos pasa y lo que queremos», instó.

La buena convivencia y el enfoque en el diálogo constructivo entre distintas fuerzas políticas en Mercedes, impulsada por el intendente Juani Ustarroz, ha sido destacada por Mosso como un factor clave para el desarrollo y bienestar de la comunidad.