Inicio Cultura Estreno de «La Espera Trágica» en teatro Bompellón, a cargo de jóvenes...

Estreno de «La Espera Trágica» en teatro Bompellón, a cargo de jóvenes talentos

Este viernes a las 21 horas, los amantes del teatro en el espacio de Bompellón tienen una cita ineludible con el arte escénico. La obra «La Espera Trágica» hará su esperado debut en ese escenario de la ciudad, presentada por un talentoso grupo de jóvenes actores provenientes del taller de adolescentes. Además, estos jóvenes prometedores tendrán el honor de representar a Bompellón y a la ciudad de Mercedes en los próximos Torneos Bonaerenses.

La noticia fue anunciada por Eugenio Rosito, director y actor entusiasta del teatro y  responsable de la sala y espacio cultural Bompellón, que está ubicado en la calle 16 entre 11 y 13.

Rosito expresó su emoción por el estreno teatral y enfatizó la importancia de apoyar a estos jóvenes artistas que han estado trabajando para llevar adelante este proyecto.

La obra, titulada «La Espera Trágica», promete cautivar a la audiencia con su propuesta teatral única y conmovedora. El grupo, compuesto por Julia Figueredo, Jazmín Collado, Mateo Rosito y Justina Nievas, ha estado ensayando arduamente para brindar una buena actuación y dejar un mensaje en el público.

Los Torneos Bonaerenses, una competición cultural y deportiva de gran relevancia en la provincia, contarán con la participación de este talentoso grupo teatral de Bompellón. La representación de la ciudad en este evento regional es motivo de orgullo para la comunidad.

Al consultarle si el taller está abierto a quienes quieran sumarse, Eugenio Rosito respondió que el grupo está abierto y conformado por adolescentes. Se lleva a cabo todos los martes de 18 a 20 horas, y aquellos que tengan entre 12 y 17 años pueden sumarse para explorar y desarrollar sus habilidades teatrales en un ambiente creativo y formativo.

«La Espera Trágica» tendrá entonces su presentación local y su participación en los Torneos Bonaerenses.