Inicio Deportes Sábado de Rural Bike en el Parque

Sábado de Rural Bike en el Parque

Sábado de Rural Bike en el Parque Independencia.

Durante la tarde del sábado 12 de agosto en la ciudad habrá un Rural Bike, teniendo a diferencia de las últimas carreras en línea una prueba sobre un circuito de 3 km que será dentro del propio Parque Independencia. Realizándose la concentración e inscripción en el circuito ciclístico desde la hora 11.30, un sitio donde habrá servicio de cantina.

Poder participar tiene un costo de $ 3000, en la primera manga largarán los  Master C, Master D y Damas Menores de 40 años y Mayores de 40 años desde las 13.30 horas, cada una de las categorías tendrá premiación a los primeros 5 con trofeos luego de 40 minutos de competencia.

Ya en la segunda manga, desde las 14.15, será el turno de Promocionales Menores de 40 años y Mayores de 40 años, del primero al quinto cada división pasarán al podio. Los Promo van por otros 40 minutos de carreras en el trazado de 3 km, la cantidad de vueltas la impondrá el ritmo del pelotón.

Ya en la tercera y última manga, a partir de las 15.30, se vendrá la categoría Libre con premios del primero al décimo. Se entiende en esta última que abarca bikers masculinos de todas las edades. Van por 50 minutos de competencia en medio de un recorrido con asfalto, tierra, césped y unos pocos sectores técnicos.

Organiza el Rural Bike en Mercedes la Comisión Municipal de Ciclismo y más informes al 2324 675781 o en redes @ciclismom2022 en IG o Comisión Municipal de Ciclismo Mercedes en Facebook.