Inicio Emprendimientos Búsqueda laboral para cubrir puesto en un Estudio Contable Impositivo

Búsqueda laboral para cubrir puesto en un Estudio Contable Impositivo

Un estudio contable de la ciudad de Mercedes, Buenos Aires, ha lanzado una búsqueda laboral con el objetivo de cubrir un puesto en su equipo. La búsqueda se dirige a graduados o estudiantes en Ciencias Económicas con el propósito de desempeñar funciones específicas en el ámbito de un Estudio Impositivo Contable.

El estudio, con base en Mercedes, ha manifestado la necesidad de contratar a un profesional para un puesto a tiempo completo. Se espera que el candidato seleccionado demuestre un sólido conocimiento en cuestiones impositivas y contables, así como un compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.

Los interesados en postularse para esta posición pueden enviar su currículum vitae junto con sus expectativas salariales a la dirección de correo electrónico: busquedacontablemercedes2023@gmail.com

Esta oportunidad representa una vía para unirse a un equipo dinámico en el sector contable y contribuir al crecimiento de un estudio con amplia experiencia en asuntos impositivos.

Con esta iniciativa de búsqueda laboral, el estudio contable busca fortalecer su equipo y continuar brindando servicios de alta calidad en el campo de la contabilidad y la consultoría impositiva.

Los interesados están invitados a enviar sus CV para su consideración.