Inicio Deportes Handball: mercedinos en el Argentino de Cadetes

Handball: mercedinos en el Argentino de Cadetes

Desde el lunes 7 al viernes 11 en la ciudad de San Rafael (Mendoza) se lleva adelante el Campeonato Argentino para la categoría Cadetes en la disciplina de handball. Dándose la presencia mercedina en el plantel masculino, con Bruno Saion en el cuerpo técnico y en cancha el arquero Facundo Forchilli y el armador lateral extremo derecho Benjamín Sosa.

El debut de la Asociación Amigos del Balonmano fue ante Lagos del Sur el lunes 7 con victoria por 36 a 23, el martes 8 seguiría la racha frente a Jujuy 43 a 38 y con ello el primer lugar en el grupo que le permitió acceder a cuartos de final. Tocó Chubut el miércoles 9 con un tanteador de 34 a 20 y con ello el pase a semifinales que se concretaron este jueves 10.

AsAmBal tuvo enfrente a San Luis, ganándole el primer tiempo 11-15 para generarse un gran segundo tiempo donde terminaron imponiéndose los puntanos por escaso margen, 25 a 23 y con ello accedieron a la final. De esta manera el viernes 11 será el juego por el tercer puesto desde las 12.30 horas. Más que destacada termina siendo la campaña y en medio de ello la presencia mercedina.