Inicio Deportes AsAmBal masculino tercero en Cadetes

AsAmBal masculino tercero en Cadetes

El handball de Cadetes tuvo su Argentino.

Concluyó en la ciudad de San Rafael (Mendoza) el Campeonato Argentino de Cadetes B, teniendo el handball cinco días de competencia que derivaron en una enriquecedora experiencia para cada uno de los equipos participantes.

El Seleccionado masculino de AsAmBal, con mercedinos, venía de perder el jueves la semifinal y este viernes 11 en horas del mediodía afrontó el juego por el tercer puesto frente a Pehuajó.

Ganado por 17 a 14  quedó la Asociación Amigos del Balonmano al término de los 25 minutos iniciales, duplicó su poderío ofensivo para cerrarse en la labor defensiva y lograr un buen triunfo por 24-16.

El tercer lugar fue para AsAmBal que cumplió de buena manera su participación. En cuanto al equipo femenino llegó a la final del certamen de Cadetes B, enfrentando a Entre Ríos, el resultado favoreció a las rivales de manera ajustada 25-23.

AsAmBal se vio conformado de jugadores de la región entre los que estuvieron los mercedinos Facundo Forchilli y Benjamín Sosa, estando en el cuerpo técnico el entrenador Bruno Saion.