Inicio Sociedad Cooperadora del Hospital Blas Dubarry celebra el éxito de la Cena Solidaria...

Cooperadora del Hospital Blas Dubarry celebra el éxito de la Cena Solidaria y rinde cuentas

La Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry anunció el rotundo éxito de su reciente cena solidaria, un evento benéfico que tuvo como objetivo principal la recaudación de fondos destinados al sostenimiento y fortalecimiento de este centro de salud vital para la comunidad. Carlos Milhomme, presidente de la Cooperadora, remarcó que esta iniciativa ha demostrado una vez más el espíritu solidario y el compromiso de la comunidad hacia la salud y el bienestar de todos.

La Cena Solidaria del 28 de julio fue un esfuerzo conjunto que reunió a la comuna y a individuos, empresas y entidades comprometidas con el mejoramiento de los servicios de atención médica en el Hospital Blas L. Dubarry. A través de la venta de tarjetas y donaciones, se logró recaudar un total de aproximadamente 1.800.000 pesos, una cifra impresionante que refleja la generosidad y el apoyo de todos los involucrados.

Los detalles de los ingresos generados por la cena solidaria son los siguientes:

1. Venta de 497 Tarjetas:

– Pago en Efectivo: $538.500,00
– Pago por Transferencias Bancarias: $704.000,00

Total por Venta de Tarjetas: $1.242.500,00

2. Donaciones Recibidas:

– Donación 1: $250.000,00 (Cheque Banco Provincia de Buenos Aires N° 85529878)
– Donación 2: $300.000,00 (Cheque Banco Provincia de Buenos Aires N° 99172391)

Total por Donaciones Recibidas: $550.000,00

Total Recaudado por Todo Concepto: $1.792.500,00

La Comisión Directiva, en colaboración con las autoridades del Hospital Blas L. Dubarry, expresa su más profundo agradecimiento a cada individuo y entidad que contribuyó a este logro significativo. La recaudación obtenida a través de la cena solidaria tendrá un impacto directo en la mejora de los servicios médicos, la adquisición de equipos modernos y la implementación de programas de bienestar para la comunidad.

Este éxito no solo resalta la importancia de la cooperación comunitaria, sino también la dedicación de aquellos que trabajan incansablemente para garantizar un acceso adecuado a la atención médica de calidad. Una vez más, la Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry demuestra su compromiso con la salud y el bienestar de todos los ciudadanos.

«En nombre de la Comisión Directiva y las autoridades del Hospital Blas L. Dubarry, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los que fueron parte de esta Cena Solidaria», indicaron.