Inicio Politica Frente Renovador llama a votar en positivo de cara a las PASO

Frente Renovador llama a votar en positivo de cara a las PASO

A medida que la veda electoral se acerca y en el contexto de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el próximo domingo 13 de agosto, el Frente Renovador ha lanzado un llamado a los ciudadanos de Mercedes para que emitan su voto de manera positiva. En este sentido, instan a apoyar la lista completa de Unión por la Patria, destacando la figura del pre candidato a presidente Sergio Massa.

«Le pedimos a los mercedinos un voto positivo, mirando el futuro», resaltaron desde el Frente Renovador. Reconocieron las dificultades económicas actuales, pero también enfatizaron en la idea de que el país puede superar esta situación trabajando en conjunto, promoviendo una educación pública de calidad y manteniendo la presencia activa del Estado. Subrayaron su intención de evitar las políticas del pasado que condujeron al endeudamiento y la subyugación a los poderes concentrados.

Andrea Bozzini, concejala en busca de un nuevo mandato, expresó su confianza en la capacidad de Sergio Massa para liderar el país hacia un desarrollo productivo y federal, haciendo frente a los desafíos. «Él ha asumido la responsabilidad de enfrentar los problemas heredados y confiamos en su habilidad para guiarnos hacia adelante», afirmó Bozzini.

La postura fue compartida por Tatiana Zunino, trabajadora social con amplia experiencia en la salud comunitaria en zonas rurales, y miembro de la lista de pre candidatos a concejales. «Creemos sinceramente que el domingo se está definiendo mucho más que candidaturas. Comienza a delinearse la Argentina de los próximos años, y sabemos que solo un gobierno popular puede saldar la deuda que tenemos con los sectores más marginados», afirmó Zunino, enfatizando la importancia de apoyar a Unión por la Patria y a Sergio Massa como candidato a presidente.

María Elena Oliva, pre candidata a consejera escolar, hizo hincapié en la educación de calidad como una prioridad. «Luchamos por una educación que fomente el pensamiento en lugar de la obediencia. Diferenciamos entre cerrar y abrir escuelas, ajustar y recortar derechos versus fortalecer el presente y el futuro a través de una educación pública y de calidad que solo el peronismo puede garantizar», señaló Oliva.

Diego Gerdo, sindicalista de comercio, y Sabrina Selva, pre candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, también figuran como pre candidatos del espacio en Mercedes.