Inicio Deportes Estudiantes y Club Mercedes campeones en el Femenino

Estudiantes y Club Mercedes campeones en el Femenino

Club Mercedes Sub 14 (Foto Club Mercedes).

En cancha de Palomeas se jugó este sábado 12 por la tarde una fecha definitoria para dos categorías del Fútbol Femenino que organiza la Liga Mercedina. Club Mercedes Sub 14 le ganó 2-0 a Trocha y con ello se consagró campeón de la categoría.

El equipo lo conforman: Jazmín D´Andrea, Manuela Elizondo, Felicitas Ferraroti, Renata Mancini, Mailén Novas, Delfina Pucci, Sofía Rodríguez Blanco, Francesca Romano, Almendra Santillán, Luisina Sheehan, Zoe Tullo, Antonia Vautretto, Mercedes Girado, Inés Killmeatte, Juana Oliveira y Helena Colovos.

En lo que hace a Estudiantes Sub 16 ganó 2 a 0 con goles de Lucía Adorno en dos oportunidades y con ello llegó el título para el “Pincha” frente a Club Mercedes. Como en el juego del “Blanquinegro” hubo festejos con la obtención del primer torneo oficial del 2023.

El plantel campeón: Luciana Betone, Moren Buiatti, Catalina Cardozo, Agustina Godoy, Zaira Lezama, Lola Patrone, Lucía Adorno, Azul Arismendi, Costanza Delvechio, Emilia Flores, Clara Marzano, Natalia Mulberger y Priscila Maciel. En breve ampliaremos con más resultados de la fecha más lo sucedido en la Sub 12.