Inicio Sociedad Exitoso festejo de la UOM Seccional Mercedes en anticipación al Día de...

Exitoso festejo de la UOM Seccional Mercedes en anticipación al Día de la Niñez

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Seccional Mercedes celebró de manera anticipada el Día de la Niñez con un gran evento en su camping ubicado en la calle 104 entre 117 y 119. El día soleado y fresco sirvió de escenario para una festiva jornada dedicada a los hijos e hijas de los afiliados al gremio.

El espacio se llenó de risas y alegría mientras los pequeños disfrutaban de una variedad de actividades. Los asistentes se reunieron para saborear una selección de snacks que incluían palitos de maíz, papas fritas y bastoncitos, antes de deleitarse con un almuerzo que abarcaba desde chorizos y hamburguesas hasta panchos y pizzas calientes, acompañados de refrescantes gaseosas.

Los niños y niñas se deleitaron en los castillos inflables, saltando y deslizándose con entusiasmo, llenando el ambiente de vitalidad y diversión. El punto culminante de la tarde llegó con los emocionantes sorteos de juguetes, donde cada niño con su número en mano podía elegir su regalo, irradiando felicidad tanto en ellos como en sus padres.

El entretenimiento estuvo a cargo de los payasos «Pirucha y Tropezón», quienes arrancaron sonrisas y risas entre los más pequeños con su actuación lúdica y cautivadora. El evento culminó con el clásico corte de torta, que simbolizó el cierre de una jornada excepcional en anticipación al Día de las Infancias.

Desde la UOM expresaron su agradecimiento a todos quienes contribuyeron a la realización exitosa de este festejo. Se reconoció la presencia y apoyo de las familias metalúrgicas, así como la colaboración de otras localidades donde la UOM tiene presencia. El reconocimiento también se extendió al municipio de Mercedes, específicamente a la Dirección de la Niñez y Adolescencia y al área de Cultura, por su acompañamiento en el evento.

«Este encuentro nos recordó la importancia de la solidaridad y el compañerismo», señaló Humberto Perdiguero, secretario general representante de la UOM.

La organización reafirmó su compromiso de trabajar en la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en la sociedad, promoviendo la unión y colaboración entre todos los involucrados.

En un clima de celebración y gratitud, la UOM demostró una vez más su dedicación a la comunidad y su deseo de fomentar la unión y la felicidad entre las familias afiliadas a la organización.