Inicio Sociedad ATE Mercedes informa a sus afiliados que hará entrega de ayuda solidaria...

ATE Mercedes informa a sus afiliados que hará entrega de ayuda solidaria por el Día de la Niñez

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Mercedes ha lanzado un llamado a todos sus afiliados para unirse a una iniciativa destinada a celebrar el Día de la Niñez. Bajo el lema «Ayuda Solidaria», la organización busca brindar apoyo a sus miembros en la crianza y cuidado de sus hijos.

La ayuda solidaria consiste en un subsidio de $ 8000 destinado a hijos recién nacidos hasta la edad de 12 años inclusive. Para acceder a esta asistencia, se solicita la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular afiliado, así como de los hijos a su cargo. Es importante destacar que aquellos interesados en beneficiarse de esta iniciativa deben contar con un mínimo de 3 meses de antigüedad como afiliado de ATE.

La entrega de la ayuda solidaria se llevará a cabo en un período que abarca desde el 14 de agosto hasta el 25 de agosto. Durante estos días, los beneficiarios podrán acercarse a la sede de la CTA Autónoma ubicada en la calle 17 esquina 30, en el horario de 10:00 a 13:00 horas.

La Seccional Mercedes de ATE hace un llamado especial a los afiliados residentes en Navarro y Suipacha, instándoles a ponerse en contacto con sus respectivos delegados para obtener información detallada sobre el proceso de entrega en sus localidades.

Esta iniciativa solidaria demuestra una vez más el compromiso de ATE con la comunidad y su enfoque en brindar apoyo a sus afiliados en momentos importantes de sus vidas. La organización reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con los trabajadores y sus familias para construir un futuro más sólido y próspero.