Inicio Politica Evangelina Cabral: emoción y determinación tras su victoria en el Frente Juntos

Evangelina Cabral: emoción y determinación tras su victoria en el Frente Juntos

Cabral trabajó activamente durante la jornada electoral en la escuela 35 del Barrio Obrero

Tras una jornada intensa y emotiva, Evangelina Cabral, actual presidente del Concejo Deliberante de Mercedes, se alzó como ganadora en la elección interna del Frente Juntos en el distrito. La contienda electoral, que estuvo marcada por la participación activa de los votantes y el compromiso de los candidatos, culminó en una victoria que llenó de alegría y satisfacción a Cabral y su equipo.

El domingo, mientras cumplía con su deber como autoridad de mesa en la Escuela 35 del barrio Obrero, Cabral experimentó una serie de emociones intensas. La jornada fue especialmente significativa para ella, ya que no solo se trataba de una elección interna, sino también de una oportunidad para demostrar una vez más su compromiso con la comunidad. A medida que avanzaba la noche y se revelaban los primeros resultados, que le otorgaban una pequeña ventaja sobre su rival Noelia Ruiz, Cabral optó por mantener la cautela en sus expresiones públicas.

Sin embargo, ya hoy lunes con el veredicto oficializado de la mayoría de las mesas que confirmó su triunfo, marcando una clara ventaja en los votos a su favor (superó a Noelia Ruiz por 7.027 a 4.906 votos) con una sonrisa en el rostro y un sentido de logro palpable, Cabral compartió sus sentimientos.

“Estoy feliz. Trabajamos muy duro y la campaña fue muy austera. Quedó en claro que con plata no se gana una elección”

Cabral manifestó su felicidad y agradeció el apoyo recibido, reflejando su entusiasmo por el resultado obtenido y lo que vendrá de aquí en más: “Seguiremos trabajando porque creemos que otra ciudad es posible”, sintetizó y dejó en claro que tanto ella como su equipo creen en la posibilidad de “transformar la realidad y contribuir al progreso de la ciudad”.

En referencia a Patricia Bullrich, remarcó su alegría por el apoyo que recibió la ahora candidata a presidenta, y reveló que no pudo tener aún un diálogo para felicitarla e intercambiar opiniones, ya que “todos los equipos terminaron tarde debido al trabajo arduo durante la campaña”.

Cuando se le preguntó si estaba contenta con el resultado, Cabral no pudo ocultar su felicidad. Compartió su satisfacción y subrayó el esfuerzo que había puesto en la campaña: “Estoy feliz. Trabajamos muy duro y la campaña fue muy austera. Quedó en claro que con plata no se gana una elección”, dijo. “Vamos a seguir trabajando para ser la mejor propuesta”, agregó.

La victoria de Evangelina Cabral en las elecciones internas del Frente Juntos en Mercedes no solo representa un logro personal, sino también un reflejo del apoyo y la confianza de la comunidad en su liderazgo, que ya había sido expresada en los anteriores comicios cuando resultó electa concejal.