Inicio Cultura «Lazos de Amor», encuentro íntimo con la palabra y la música, llega...

«Lazos de Amor», encuentro íntimo con la palabra y la música, llega a Luján

La Biblioteca «Jean Jaurés» de la vecina ciudad de Luján se prepara para recibir un evento cultural imperdible este próximo domingo 20 de agosto a las 19:00 horas. Bajo el título «Lazos de Amor», la velada combinará cuentos y canciones, en una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

El escenario brillará con la voz cautivadora de María Luján Luna y los acordes melódicos de la guitarra a cargo de Mateo Brienza. Será una noche mágica en la que los límites entre la palabra y la música se difuminarán, creando un ambiente de cercanía y emoción.

«Es importante aclarar que narrar no es leer, los cuentos no son leídos sino son dichos a viva voz, con lo que esto significa del gesto, la emoción y el momento de ser dicho, ya que cada vez que se cuenta, se cuenta de una manera diferente», destacó la talentosa artista María Luján Luna. Este espectáculo, que ya ha cautivado a audiencias en diferentes funciones y escenarios desde su estreno en Mercedes, promete llevar a los asistentes a un viaje único a través de la palabra y la música.

Con una propuesta íntima y conmovedora, «Lazos de Amor» presenta seis cuentos literarios que han sido hábilmente adaptados para la oralidad. Estas historias se entrelazarán con cautivadoras canciones interpretadas en vivo, acompañadas por las habilidades musicales de Mateo Brienza en la guitarra.

En un mundo dominado por la comunicación mediada, esta presentación se erige como una oportunidad excepcional para sumergirse en la riqueza de la palabra hablada y conectar cara a cara con las emociones que transmite.

Las entradas para este evento especial ya están disponibles para su adquisición. Aquellos interesados pueden obtenerlas llamando al número 2324-479590.

Este domingo 20 de agosto, la Biblioteca «Jean Jaurés», en Lavalle 758 Luján, abrirá sus puertas para recibir a todos aquellos que deseen formar parte de «Lazos de Amor», deleitar sus sentidos y nutrir el alma a través de la unión entre cuentos, canciones y emociones.