Inicio Emprendimientos Mes de las Infancias: «Regalos para jugar» con descuento y cuotas fijas...

Mes de las Infancias: «Regalos para jugar» con descuento y cuotas fijas en Bringeri

En el mes de la niñez en Bringeri tienen regalos para jugar y promociones con cuotas fijas y descuentos de importancia para una variedad de productos que incluyen los más pedidos por los niños y niñas, como son las consolas de juegos.

Este mes en el marco de «Regalos para jugar» en Bringeri y Bringeri Max se pueden aprovechar las promos para Playstation en consolas PS4 y PS5, así como en accesorios tales como auriculares gamers, joysticks y oros accesorios, todos en marcas originales y garatizados.

En este sentido se supo que hay un 10 por ciento off y 12 cuotas fijas en la promoción del Mes de las Infancias en Bringeri.

Se pueden aprovechar las promos para Playstation en consolas PS4 y PS5, así como en accesorios tales como auriculares gamers, joysticks y oros accesorios, todos en marcas originales y garatizados.

En su negocio céntrico de calle 27, Bringeri se especializa en venta de artículos para el hogar, electrodomésticos, audio, informática y muebles. Es una empresa líder en el segmento en la ciudad y cuenta con el mejor asesoramiento.

Los envíos a domicilio son gratis y quienes comparan bien, eligen Bringeri, porque además «nos une la confianza», tal el slogan de la marca.

En Bringeri Mercedes atienden de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y 16 a 20, y los sábados de 9 a 13 y de 16.30 a 20 horas, en el local de calle 27 entre 20 y 22. En tan to para acceder a Bringeri Max hay que entrar a su local por calle 20 casi esquina 27.

Para comunicarse las líneas son 2324-690538 y 2324 433012. Y el Facebook BRINGERI MERCEDES.