Inicio Emprendimientos Promoción de baños para mascotas en la Clínica Veterinaria de Martín Vignati

Promoción de baños para mascotas en la Clínica Veterinaria de Martín Vignati

Imagen de prostooleh en Freepik

En la esquina de 29 y 32, la Clínica Veterinaria de Martín Vignati se destaca por su compromiso con el cuidado integral de las mascotas.

En esta temporada, han lanzado una promoción que no dejará indiferente a ningún dueño amante de los animales: un servicio completo de baño y peluquería, acompañado de atenciones especiales, como limpieza de oídos y corte de uñas, además de una valiosa pipeta de regalo.

Una promoción irresistible: un tratamiento completo para tus compañeros peludos

El paquete de cuidado incluye un baño que va más allá de la higiene convencional. En la Clínica Veterinaria de Martín Vignati, cada baño es realizado con un shampoo especial diseñado para repeler pulgas y garrapatas, asegurando que las mascotas no solo luzcan limpias, sino también protegidas de los molestos parásitos.

El tratamiento no se detiene ahí. Una vez que las mascotas se han beneficiado del baño revitalizante, un equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de su peluquería, ajustando el corte según las necesidades de cada animal y el pedido de su dueño. Pero eso no es todo; la promoción también incluye una inspección detallada de los oídos y un corte de uñas preciso para garantizar la salud y el bienestar de los animales.

Una pipeta de regalo: protección continua contra pulgas, garrapatas y piojos

El reconocido veterinario y cirujano Martín Vignati, propietario de la clínica, ha demostrado su compromiso al ofrecer a los clientes más que solo un tratamiento estético. Junto con el paquete de baño y peluquería, se regala una pipeta repelente de alta calidad. Esta pipeta proporciona una protección duradera contra pulgas, garrapatas y piojos, brindando a las mascotas una defensa efectiva y prolongada contra los parásitos que pueden causar molestias y problemas de salud.

Horarios, contacto y turnos
Para aprovechar esta oferta especial y mimar a tus compañeros peludos, la Clínica Veterinaria de Martín Vignati te espera de lunes a sábados, en horario de 9:00 a 13:00. Para agendar tu cita, puedes ponerte en contacto a través de los siguientes números: teléfono fijo 421058 o celular 15641315. Se recomienda agendar con anticipación, ya que el servicio se presta con turno.

Esta promoción exclusiva estará vigente desde ahora hasta finales de septiembre, brindando a los dueños de mascotas la oportunidad de brindarles un tratamiento de cuidado completo y de alta calidad.

No pierdas la oportunidad de consentir a tus fieles amigos de cuatro patas en la Clínica Veterinaria de Martín Vignati. ¡Un regalo para ellos y para vos!