Inicio Emprendimientos Celebran el Día de la Niñez en Bistro Café con café gratis...

Celebran el Día de la Niñez en Bistro Café con café gratis para los padres este fin de semana

Para quienes buscan un plan divertido y delicioso para este fin de semana, Bistro Café les tiene preparada una sorpresa especial. En honor al Día de la Niñez, invitan a todas las familias a disfrutar de un café gratis para los padres durante todo el fin de semana. «¡Es la oportunidad perfecta para pasar un tiempo de calidad en un ambiente acogedor y saborear el aroma irresistible de nuestro café!», dicen

Ubicado en la intersección de las calles 25 y 30, Bistro Café se convierte en el punto de encuentro ideal para este evento. El sábado o el domingo invitan a compartir momentos especiales con los seres queridos mientras se saborea el exquisito café en promoción gratis para los padres.

Pero eso no es todo. En Bistro Café, no solo se enfocan en los fines de semana. Durante la semana, ofrecen un menú ejecutivo con precios únicos. No importa si es lunes o sábado, siempre hay algo delicioso y accesible para ofrecer.

Además, para acompañar el café hay una selección de delicias que incluyen waffles, muffins, tostados, sándwiches, cookies, yogures y más. En Bistro Café se enorgullecen de ofrecer variedades para todos los gustos, incluso opciones sin TACC en dulces y salados, para que nadie se quede sin disfrutar.

Bistro Café es mucho más que un lugar para degustar café y delicias. Es un oasis en medio de la rutina diaria, un espacio donde el buen gusto se encuentra con un ambiente agradable.

En definitiva, es la elección perfecta. Y se pueden hacer reservas llamando al 2324-630654 y asegurarse un lugar en Bistro Café, donde el sabor y la comodidad se unen para ofrecer la mejor experiencia.