Inicio Sociedad Habrá una gran celebración en La Trocha por el Día de la...

Habrá una gran celebración en La Trocha por el Día de la Niñez

El Municipio de Mercedes está preparando un gran festejo para conmemorar el Día de la Niñez, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de agosto en el Centro Cultural La Trocha. Una jornada repleta de diversión, entretenimiento y actividades para niños, niñas y familias de la ciudad.

La celebración dará inicio a las 14:00 horas y promete ser una muy buena experiencia para todos los asistentes. El extenso programa de eventos incluye una amplia variedad de atracciones, desde inflables y juegos hasta presentaciones en vivo, música, payasos y una proyección cinematográfica especial.

Una de las destacadas actividades será la proyección de la película «Yo Nena, Yo Princesa», obra del cineasta Federico Palazzo, que tendrá lugar en el horario de la tarde. Además, la diversión no se detendrá ahí, ya que el espacio de las juventudes también estará activo, ofreciendo una competencia de Freestyle que promete emocionantes momentos.

La Directora de Niñez y Adolescencia, Licenciada Gabriela Olivella, expresó su entusiasmo por este evento centrado en honrar a los más jóvenes. «Estamos muy felices de poder trabajar en este festejo que tiene a la niñez como eje», mencionó. Olivella también aprovechó la ocasión para agradecer a todas las instituciones involucradas por su dedicación y esfuerzo para garantizar que los niños y niñas de la ciudad disfruten al máximo de su día especial.

Por otro lado, Olivella destacó que el Complejo Cultural La Trocha se llenará de música y alegría gracias a las presentaciones de bandas para niños. Mientras tanto, en el recinto, se ofrecerán juegos a cargo de «Estación Juego» y diversas áreas del Municipio se sumarán a la diversión con sus dispositivos y actividades. No faltará una merienda reconfortante, que incluirá chocolate caliente, para compartir entre los más pequeños y sus familias.

El horario de la tarde será también el escenario para un concurso de Freestyle, donde las juventudes podrán demostrar su talento y creatividad. Desde las 15:00 horas, el evento arrancará con Nenas Santas, seguido por la competencia principal que se desarrollará hasta las 17:00 horas, culminando con la participación de Mirkins alrededor de las 17:40. Las inscripciones para la competencia comenzarán a las 15:00 horas y estarán abiertas hasta las 16:00.

La cita está hecha para el sábado 19 de agosto en el Centro Cultural La Trocha. La entrada es libre y gratuita, así que se espera una asistencia masiva para celebrar en conjunto el Día de la Niñez y disfrutar de una jornada llena de alegría y entretenimiento. ¡No te lo pierdas!