Inicio Emprendimientos Lavadero Divoc: una opción eficiente y accesible para mantener tu vehículo impecable

Lavadero Divoc: una opción eficiente y accesible para mantener tu vehículo impecable

Lavadero Divoc se posiciona como la elección ideal para aquellos conductores que buscan mantener sus vehículos en óptimas condiciones sin perder tiempo. Con un horario de atención extendido, servicios de calidad y un enfoque en la satisfacción del cliente, Lavadero Divoc se ha convertido en la opción preferida en la ciudad.

Desde las 8:00 hasta las 16:00 horas, de lunes a sábados, Lavadero Divoc está a disposición de los conductores, brindando servicios de limpieza para automóviles, camionetas y otros vehículos.

Además, durante la actual etapa de obras de expansión de la cinta asfáltica y remodelación en Acceso Manuel Sanmartín (Acceso Sur), el lavadero ha instalado una rampa especial para facilitar la entrada vehicular. La disminución en la demanda por el bajo tránsito debido a las obras se traduce en una menor espera para los clientes, quienes pueden aprovechar esta oportunidad para obtener el mejor precio y servicio, así como una experiencia más rápida y eficiente.

Por estos días la disminución en la demanda por el bajo tránsito debido a las obras en Acceso Manuel Sanmartín se traduce en una menor espera para los clientes

Eficiencia en cada visita
Los conductores que opten por Lavadero Divoc durante estas semanas podrán disfrutar de un servicio rápido y efectivo. La experiencia actual muestra que es posible llegar al lavadero y salir con un vehículo limpio en tan solo media hora, lo que lo convierte en una opción especialmente atractiva para aquellos que buscan optimizar su tiempo en los días laborables.

Desde su fundación en 2011, Lavadero Divoc ha centrado sus esfuerzos en la satisfacción del cliente y la mejora continua de sus servicios. A lo largo de los años, han implementado diversas mejoras, con el objetivo de ofrecer una experiencia completa y satisfactoria a sus usuarios.

Martín Oilhaborda, co-fundador del lavadero junto a su hermano Nicolás Oilhaborda, destaca los valores esenciales que rigen la operación de Divoc: calidad, responsabilidad y atención personalizada a las necesidades del cliente. «Trabajamos con dedicación y nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Incluso proporcionamos el servicio de retiro a domicilio para mayor comodidad. La puntualidad es un sello distintivo de nuestro enfoque», asegura Martín.

Calidad a precios competitivos
Uno de los factores que ha catapultado a Lavadero Divoc a la preferencia de los conductores es su enfoque en ofrecer servicios de alta calidad a precios asequibles. Martín enfatiza: «Nos esmeramos en mantener tarifas competitivas sin comprometer la calidad. La satisfacción de nuestros clientes siempre es nuestra principal prioridad».

Lavadero Divoc se distingue por su inversión constante en herramientas de trabajo de última tecnología. Con hidrolavadoras y aspiradoras de vanguardia, aseguran resultados óptimos en cada proceso de limpieza.

Si deseas obtener más información sobre los servicios de Lavadero Divoc, ubicado en Acceso Sur entre 112 y 114, puedes comunicarte al 2324-617171 para solicitar un turno. Con horario de atención de lunes a sábados, de 8:00 a 18:00 horas, Lavadero Divoc demuestra su dedicación a la calidad, profesionalismo y experiencia acumulada a lo largo de 12 años, consolidándose como la elección número uno para mantener tu vehículo en perfecto estado en la ciudad.