Inicio Deportes LiMeBa reanudó su certamen

LiMeBa reanudó su certamen

Handball en el Martín Rodríguez hubo este martes.

La Liga Mercedina de Balonmano retomó a la competencia con una semana en donde los equipos masculinos del Instituto San Benito de Nursia disputarán dos fechas. Los dirigidos por el profesor Nicolás Mirchenko afrontaron sus encuentros por la tercera fecha el martes y jugarán los de la cuarta fecha en la jornada del viernes.

De esta manera por LiMeBa se enfrentaron en la cancha del Martín Rodríguez el conjunto de San Benito y los representativos del Instituto Madre Camila Rolón en Menores y Cadetes masculinos, donde se repartieron puntos entre ambas instituciones.

En la categoría Menores, el triunfo quedó en manos del equipo del acceso sur por 31 a 21, sacando ventaja con su sistema defensivo para poder lograr varias anotaciones a través de los contraataques.

El plantel ganador formó con Ezequiel Bennedeth, Alesio Derbenti, Santino Fugante, Gabriel Galiment, Jorge Medina, Jeremías Montero, Alessandro Musso, Guillermo Pacheco, Tomás Pescio, Lorenzo Rosello, Maximiliano Tadio y Leonel Zaracho.

Mientras que el conjunto del IMCR estuvo integrado por Santino Amarillo, Tiziano Aranda, Ivo Bidart, Thiago Dos Santos, Francisco Ferrero, Benicio Muñoz, Benjamín Paglieri y Valentino Orellana.

En el encuentro entre los Cadetes, el de calle 19 y 114 logró quedarse con la victoria por 24 a 20, en donde sobresalió una clara superioridad en la fase ofensiva sobre San Benito.

A cargo del profesor Agustín Pórfido jugaron: Tiziano Aranda, Cristobal Badano, Simón Becerra, Valentín del Cuadro, Juan Marcelo, Ramiro Mosqueda, Jano Potes, Gonzalo Ricci, Agustín Ríos, León Rodríguez y Enzo Villalba.

En tanto que el equipo de San Benito estuvo conformado por Alesio Derbenti, Santino Fugante, Gabriel Galiment, Jeremías Montero, Santino Quiroga, Alvaro Sosa y Leonel Zaracho.

Los partidos de la Liga Mercedina de Balonmano continuarán en la tarde noche del viernes, cuando los equipos masculinos del CEF N°40 reciban en su gimnasio por la cuarta fecha de la competencia a los del Instituto San Benito de Nursia a partir de las 18 horas