Inicio Politica Mauricio Pollacchi de ‘La Libertad Avanza’ afirma que aspiran a «ganar la...

Mauricio Pollacchi de ‘La Libertad Avanza’ afirma que aspiran a «ganar la intendencia» y generar cambios

Tras las elecciones PASO del domingo y mirando hacia las elecciones generales de octubre, Mauricio Pollacchi, ahora candidato a concejal de «La Libertad Avanza», compartió sus pensamientos sobre los objetivos del partido. «Nuestro objetivo es ganar la intendencia, conseguir varios puestos en el concejo deliberante y al menos un puesto como consejero escolar», reflexionó Pollacchi, quien encabezó la lista de precandidatos a concejales junto a quien aspira a la intendencia, Rafael Velasquez.

Pollacchi, quien también es comerciante, enfatizó la importancia de ampliar su base de votantes. «Tenemos que llegar a personas que no nos conocen. Aquellos que son escépticos sobre las tácticas de infundir miedo, manipular a través del miedo, es apelar a lo más bajo de la naturaleza humana; es despreciable. Que todas las personas que reciben alguna asistencia del Estado se queden tranquilas que no se van a tocar, que el ajuste va a ser sobre la política, no sobre los trabajadores. El ajuste sobre las personas de bien lo está haciendo este gobierno todos los días. Cualquier ajuste necesario se hará en el ámbito político, no entre los trabajadores. Es este gobierno el que constantemente impone dificultades a los ciudadanos cumplidores de la ley».

«Es lógico que la vieja guardia política se aferre al poder; se han beneficiado de él durante décadas»

Hizo un llamado al público a ignorar las estrategias de campaña basadas en el miedo y a no sucumbir a la angustia. Pollacchi aseguró que un futuro más brillante para todos está en el horizonte. «Es lógico que la vieja guardia política se aferre al poder; se han beneficiado de él durante décadas», comentó.

Mirando hacia las elecciones generales, Pollacchi enfatizó la necesidad de fortalecer sus esfuerzos. «Debemos duplicar, e incluso triplicar, el número de fiscales para octubre», dijo. Animó a las personas que sienten que el cambio tan esperado está próximo a unirse a su causa y contribuir. «Esto es una responsabilidad de todos», agregó.

Pollacchi expresó un sentimiento de optimismo y renovación. «Se siente un aire fresco en el ambiente, una renovación de la esperanza por un futuro mejor», señaló. Afirmó firmemente que una Argentina diferente no puede lograrse con las mismas personas al mando.

Pollacchi y «La Libertad Avanza» buscan transmitir un mensaje de cambio y un futuro más prometedor, apelando a aquellos desilusionados con el statu quo y prometiendo un quiebre con una política basada en el miedo.