Inicio Campo Habrá un gran remate de reproductores de Cabañas en la Sociedad Rural...

Habrá un gran remate de reproductores de Cabañas en la Sociedad Rural de Mercedes

En un evento que marca una década de tradición, la Sociedad Rural de Mercedes se prepara para recibir el remate de vientres más esperado del año.

La subasta, a cargo de Madelan, se llevará a cabo el próximo 23 de agosto, reúne a cuatro prestigiosas cabañas de la región, ofreciendo una selección diversa de animales Angus y Hereford de alta calidad genética.

Cabañas destacadas presentes en el Remate:
– Cabaña La Ñata SA: Con una larga trayectoria en la cría de ganado, Cabaña La Ñata SA presentará sus mejores ejemplares de Angus y Hereford, garantizando animales de pedigrí y controlados.

– Cabaña Santa María: Bajo la dirección de Mariano Irisarri, Cabaña Santa María se une al evento con su reconocida línea de reproductores Angus y Hereford.

– Cabaña El 25: Lab. Aviar SA presentará una selección de toros y vientres de primera calidad, reflejando su compromiso con la excelencia genética.

– Cabaña La Ilusión: Agro Seiseme SRL se suma a la subasta con su oferta de animales Angus y Hereford, destacados por su rendimiento y conformación.

Oferta y oportunidades:
La cita promete una oferta diversificada que abarca 70 toros y 200 vientres, incluyendo ejemplares paridos, preñados y listos para servicio. Los reproductores Angus negros y colorados, junto con los Polled Hereford PP, PC y PR, prometen satisfacer las demandas de criadores y productores exigentes.

Modalidad de remate:
El evento se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones de la Sociedad Rural de Mercedes, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de ver de cerca a los animales en venta.

Además, la tecnología se suma a la ecuación con transmisión y operatoria por internet a través de la página web de Madelan, www.madelan.com.ar, brindando acceso a criadores de todo el país.

Y las preofertas estarán habilitadas hasta el martes 22 a las 16 horas entrando en https://www.madelan.com.ar/detalle-remate/reproductores/107-Rusticos+del+Oeste

Flexibilidad en las condiciones de pago:
Uno de los aspectos destacados de este remate es su flexibilidad en las condiciones de pago. Los compradores podrán aprovechar un plazo de 60 días libres para completar la transacción. Además, existe la opción de extender este plazo a 90 días con un recargo, o bien, optar por un plan de pago en 10 cuotas mensuales con un 30% de recargo.

Descuentos y beneficios exclusivos:
Para incentivar la participación y premiar la confianza de los compradores, se ofrecen descuentos especiales. Los descuentos por pre-ofertas incluyen un 5% en la apertura, 2% en la puja y 3% en la adjudicación, con un máximo descuento acumulado del 7%.

Contacto y consultas:
Para más información sobre el remate, los interesados pueden comunicarse con Daniel Costas al número 2324 64-8072. En cuanto al pago contado, se ofrece un atractivo descuento del 15%.

Con una historia de una década en su haber, el Remate de Reproductores de Cabañas en la Sociedad Rural de Mercedes continúa siendo un evento central en el calendario ganadero, congregando a criadores, productores y amantes de la genética bovina en una jornada que promete calidad y oportunidades únicas.