Inicio Emprendimientos La Cámara Económica Mercedina celebra el Mes de las Infancias con un...

La Cámara Económica Mercedina celebra el Mes de las Infancias con un evento especial

En consonancia con la llegada del Mes de las Infancias, la Cámara Económica Mercedina (CEM) anunció una actividad única dirigida a los más jóvenes de la comunidad. En colaboración con la Subcomisión de Mujeres de la CEM, Mujeres Came y MEFEBA, se está preparando un evento especial que promete ser una muy grata experiencia para niños y adultos por igual.

Esta actividad llevará la diversión y la alegría a la sede de la CEM, ubicada en Avenida 29 número 638. La cita es para el próximo sábado 26 de agosto, desde las 15:00 hasta las 17:00. Durante este período, se llevarán a cabo una serie de actividades, talleres y sorteos cuidadosamente planificados para crear un ambiente de entretenimiento y aprendizaje en familia.

La placita blanda se erigirá como un espacio seguro y lúdico para los pequeños, donde podrán explorar, reír y jugar bajo la supervisión de personal capacitado. Además, los niños tendrán la oportunidad de experimentar el maquillaje artístico, permitiendo que su creatividad vuele mientras se transforman en sus personajes favoritos.

Para aquellos interesados en la captura de momentos especiales, habrá talleres de fotografía diseñados especialmente para los más jóvenes. Aquí, podrán aprender los conceptos básicos de la fotografía y la composición mientras capturan recuerdos duraderos.

El toque circense también estará presente, con un espectáculo de Circo que fascinará a grandes y chicos por igual. Y también habrá sorteos, donde los socios de la CEM contribuirán con premios emocionantes que sin duda añadirán un toque de emoción a la jornada.

Las actividades

  • Taller de Arteterapia con Natalia Bonifazi de Encontrarte (15:00 a 15:30 hs.)
  • Taller de fotografía “Jugando a ser fotógrafos con celular” con Camila Pulido Fotografía (15:30 a 16:00 hs.)
  • Taller de “Frutas y verduras en colores” con la Lic. en Nutrición Lucrecia Roda e Isolina González, auspiciado por Verduleria Thiago (16:00 a 16:30 hs.)
  • Show de Burbujas junto a Conga de Circo al Pie, auspiciado por Cars Street (16:30 a 17:00 hs.)
  • Maquillaje y peinados por Sole Vidal Makeup y Cande Rissola de Get Color Hair
  • Plaza Montessori auspiciada por Encontrarte
  • Juegos por Juguetería Queremos Jugar
  • Refrigerios auspiciados por Distribuidora LUDMARC

Aportación sugerida: un alimento no perecedero para donar a un comedot

Acerca de la CEM
La Cámara Económica Mercedina (CEM) funciona en avenida 29 número 638, donde ofrece a sus socios la representación y tratamiento de los problemas que afectan los comercios, la industria, el turismo y servicios ante organismos públicos locales y nacionales, y otras entidades provinciales y nacionales, entre otros servicios. Teléfonos (02324) 420502 / 430765. Web http://cemercedina.org.ar