Inicio Emprendimientos Natalia Facciolo, de Ludmarc, nombrada Jurado del WEF 2023

Natalia Facciolo, de Ludmarc, nombrada Jurado del WEF 2023

Natalia Facciolo, responsable de Ludmarc, ha sido designada como Miembro Jurado para el Women Economic Forum (WEF) 2023. Esta distinción reconoce su destacado liderazgo en la promoción del empoderamiento económico de las mujeres y su compromiso con la igualdad de género.

El Women Economic Forum, un evento anual de gran relevancia que tiene lugar en Nueva Delhi, India, congrega a líderes y visionarios de más de 150 países, todos unidos con el objetivo de impulsar la prosperidad económica de las mujeres a nivel global. Con más de 500 capítulos regionales, el WEF se ha establecido como un foro influyente que busca generar ideas, inspirar colaboraciones y fomentar iniciativas concretas para el avance económico de las mujeres en diversos ámbitos.

La designación de Natalia Facciolo como Miembro Jurado del WEF 2023 es un reconocimiento de su incansable dedicación y pasión por promover el empoderamiento económico femenino en la esfera internacional. A lo largo de su trayectoria como gerenta de Ludmarc, la mercedina ha demostrado un liderazgo excepcional y una visión clara para impulsar el cambio positivo en el mundo empresarial.

«Estamos emocionados de compartir la noticia de que Natalia Facciolo ha sido seleccionada como Miembro Jurado del Women Economic Forum 2023», expresó el equipo de Ludmarc. «Esta designación refleja su compromiso inquebrantable con la igualdad de género y el progreso económico de las mujeres. Su liderazgo es un faro de inspiración para todos nosotros y un testimonio de la importancia de empoderar a las mujeres en el ámbito empresarial».

El WEF 2023 se llevará a cabo los días 9 y 10 de octubre en el prestigioso Hotel Hilton. Natalia Facciolo se unirá a una destacada lista de jurados y expertos internacionales que trabajarán juntos para abordar desafíos económicos, compartir experiencias y catalizar soluciones innovadoras en busca de un mundo más equitativo y próspero para todas las personas.