Inicio Cultura Talleres especiales de fotografía abiertos en «El Estudio»

Talleres especiales de fotografía abiertos en «El Estudio»

En el apasionante mundo de la fotografía, la oportunidad de perfeccionar habilidades y descubrir nuevas técnicas es esencial para cualquier amante de esta disciplina. Es por ello que el Espacio Multidisciplinario de Arte, Diseño y Fotografía «El Estudio» ha lanzado un  taller denominado «Casos de Estudio», el cual se encuentra con inscripciones abiertas y está diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan ampliar su conocimiento en el manejo de modelos en vivo, distintas estéticas y técnicas fotográficas.

El taller, bajo la dirección del profesor Mariano Fuaz, ofrece a los participantes una ventana única hacia el mundo de la fotografía creativa y la experimentación. «Los Casos de Estudio representan una oportunidad invaluable para sumergirse en un taller de duración breve, donde se aborda el arte de trabajar con modelos en vivo y se exploran diversas propuestas tanto estéticas como técnicas. Lo creamos y desarrollamos con el propósito de brindar a nuestros estudiantes la posibilidad de expandir sus conocimientos, pero también está abierto para cualquier persona que sienta la motivación de participar», comenta el profesor Fuaz.

Un aspecto distintivo de estos talleres es el impacto tangible que han tenido en los participantes. «A través de los Casos de Estudio, muchos de nuestros estudiantes han creado obras que no solo han enriquecido sus propios portafolios, sino que también les han valido reconocimientos, premios y menciones en salones y concursos a nivel nacional», agrega el profesor Fuaz. Este éxito es testimonio del enfoque de «El Estudio» en brindar experiencias educativas y creativas que trascienden más allá del aula.

La estructura de los talleres consta de dos partes prácticas. La primera parte se lleva a cabo en grupos reducidos, lo que permite una atención más personalizada y la oportunidad de interactuar con otros entusiastas de la fotografía. La segunda parte se enfoca en sesiones individuales, donde cada participante puede aplicar lo aprendido de manera más autónoma. Además, la oferta es dinámica, ya que cada mes se presenta una propuesta diferente, asegurando así que la experiencia sea fresca y estimulante en cada ocasión.

«En ‘El Estudio’, nos esforzamos para que la pasión por la fotografía nunca se agote. No dejes pasar la oportunidad de unirte al próximo taller. Los cupos son limitados y se llenan rápidamente», cuentan desde el equipo de «El Estudio»

Para más información:

EL ESTUDIO Espacio Multidisciplinario de Arte, Diseño y Fotografía
TELEFONO 02324 15-64-6493
EMAIL aula@elestudio.com.ar
INSTAGRAM https://www.instagram.com/el_estudio.1/
FACEBOOK https://www.facebook.com/ElEstudio.Multiespacio