Inicio Sociedad Día de la Niñez en La Trocha: una tarde de diversión y...

Día de la Niñez en La Trocha: una tarde de diversión y alegría para familias y niños

En una jornada repleta de alegría y entretenimiento, La Trocha se convirtió en el epicentro de la celebración del Día de la Niñez. Cientos de familias, niños y niñas se congregaron en el predio recuperado para disfrutar de una variedad de actividades y espectáculos, haciendo de este evento una experiencia más que grata.

El galpón principal se transformó en un escenario lleno de energía durante la jornada de Freestyle. Las competencias de Nenas Zantas, las demostraciones de habilidades por parte de los participantes y la esperada final mantuvieron a la audiencia cautivada. La atmósfera vibrante y llena de emoción resaltó el talento y la pasión de los jóvenes artistas.

Los amantes del cine encontraron su lugar en el galpón más pequeño, donde se montó una pantalla para proyectar la película «Yo nena yo princesa». El séptimo arte se unió a la celebración, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de sumergirse en una historia cautivadora y emotiva.

Las distintas áreas municipales también desempeñaron un papel fundamental en el éxito de este evento. Brindando servicios esenciales y distribuyendo regalos a los presentes, las diferentes dependencias municipales se unieron para garantizar que la jornada transcurriera sin contratiempos y que todos pudieran disfrutar al máximo.

El intendente Juani Ustarroz, emocionado por la gran concurrencia, expresó su gratitud a todos los que asistieron. «Estamos muy agradecidos a quienes se acercaron», afirmó Ustarroz, mientras resaltaba el valor de ver a las familias reunidas y a los niños disfrutando de un tiempo dedicado especialmente a ellos.

La celebración tuvo lugar en el predio recuperado de La Trocha en un día feriado, brindando a las familias la oportunidad de pasar un tiempo de calidad juntos en un entorno amigable y festivo. La combinación de entretenimiento en vivo, deportes, juegos, meriendas y cine creó una experiencia integral que seguramente quedará grabada en la memoria de todos los presentes.