Inicio Deportes Invitan a tercer torneo anual de singles del Circuito Mercedino de Tenis,...

Invitan a tercer torneo anual de singles del Circuito Mercedino de Tenis, en cuatro categorías

El Circuito Mercedino de Tenis se prepara para dar inicio a su tercer torneo anual de singles, un evento que promete emociones y competencias de alto nivel en la ciudad. Con la participación de tenistas de diversas edades y niveles, el torneo se llevará a cabo en dos sedes y en cuatro categorías distintas, lo que garantiza una rica experiencia para todos los aficionados al tenis.

El torneo se llevará a cabo en el Club Mercedes y en la Liga de Padres, dos locaciones de prestigio en la ciudad que han sido elegidas para acoger este emocionante evento deportivo. Las categorías en disputa son A, B, Intermedia y C, lo que asegura que jugadores de todos los niveles tengan la oportunidad de competir y demostrar su destreza en la cancha.

La inscripción para el torneo ya está abierta, y los interesados pueden comunicarse con los siguientes contactos para obtener más información y registrarse:

– Walter: 2324-533433
– Elena: 2324-467072
– Hernán: 2324-504628
– Maxi: 011-62047952

El costo de inscripción es de $4000 por participante, un precio que brinda acceso a una experiencia deportiva enriquecedora y la oportunidad de competir con otros apasionados del tenis. El torneo se llevará a cabo el 2 de septiembre, y la fecha límite para inscripciones es el 31 de agosto.

Los organizadores del torneo hacen hincapié en que, en caso de coincidencia de fechas con Interclubes, se realizarán cambios de partidos para acomodar a los participantes. Además, se informa a los jugadores que en situaciones excepcionales, se podrían programar partidos en horario nocturno y/o en días consecutivos para asegurar un desarrollo fluido del torneo.