Inicio Cultura Nueva iniciativa «La Cuponera» ofrece descuentos exclusivos en Teatro Argentino

Nueva iniciativa «La Cuponera» ofrece descuentos exclusivos en Teatro Argentino

Desde el Teatro Argentino se ha revelado una colaboración que seguramente atraerá a los amantes del arte escénico y la buena comida por igual. Bajo el nombre «La Cuponera», esta propuesta innovadora es una asociación conjunta entre la Dirección de Turismo y el Teatro Argentino Mercedes.

Con gran entusiasmo, se presenta esta innovadora forma de enriquecer la experiencia teatral. «La Cuponera» ofrece una oportunidad única para aquellos que asistan a los espectáculos en el Teatro Argentino. Cada entrada comprada no solo garantizará el disfrute de una presentación espectacular, sino que también abrirá la puerta a una serie de descuentos exclusivos en una selección de destacados establecimientos gastronómicos de la ciudad.

La mecánica es simple pero emocionante: después de deleitarse con una función en el Teatro Argentino, los asistentes tendrán la oportunidad de canjear descuentos excepcionales en diversos comercios de alimentos y bebidas que se han unido a esta iniciativa. Al presentar su entrada teatral junto con el cupón correspondiente, los asistentes podrán disfrutar de atractivos descuentos en una variedad de lugares.

La lista de establecimientos adheridos a esta iniciativa es impresionante y promete satisfacer los gustos de todos. Algunos de los lugares incluidos son:

Heladería Don Huberto: Ubicada en la Calle 23 esquina 16, esta heladería ofrece una amplia gama de sabores artesanales para deleitar el paladar.

Resto Bar Beirut: Situado en la Calle 27 entre 24 y 26, este local es conocido por su ambiente acogedor y su menú variado.

Restaurante Deni’s: Con una ubicación en la Avenida 29 entre 20 y 22, este restaurante ofrece platos exquisitos en un ambiente elegante.

Resto Bar Santa Juana: En la Calle 27 entre 14 y 16, este lugar combina lo mejor de la gastronomía con un ambiente animado.

Pizzería Nápoles: En la Calle 20 esquina 31, esta pizzería es un destino imperdible para los amantes de la pizza auténtica.

Restaurante Automóvil Club Socat: Situado en la intersección de la Avenida 29 y la Calle 16, este restaurante es un punto de encuentro popular para los conocedores de la buena comida.

Food House Hamburguesería: En la Calle 24 esquina 27, esta hamburguesería ofrece opciones deliciosas para los amantes de la comida rápida de calidad.

Con esta iniciativa, el Teatro Argentino continúa fortaleciendo la relación entre el arte, la cultura y la vida cotidiana de la ciudad. Además de brindar un espectáculo excepcional en sus instalaciones, ahora ofrece a los asistentes la oportunidad de disfrutar de experiencias gastronómicas excepcionales a precios reducidos.