Inicio Cultura Taller de collage a cargo de la artista Eliana Ramponi 

Taller de collage a cargo de la artista Eliana Ramponi 

La reconocida artista Eliana Ramponi ofrecerá un taller intensivo de collage en la ciudad de Mercedes. El evento está programado para el sábado 9 de septiembre y se llevará a cabo de manera presencial, marcando el primer taller de este tipo que la artista ofrece en esta localidad. Se hará en el Taller del Sol, de 15 a 18 horas.

Eliana Ramponi, conocida por su destreza en el arte del collage, ha ganado notoriedad a través de su habilidad única para combinar elementos diversos y crear composiciones visualmente impactantes. En una declaración reciente, compartió la noticia entusiastamente: «Hola a todos, quería compartirles que el sábado 9 de septiembre, estaré brindando este taller intensivo de collage en Mercedes. Ya está abierta la inscripción con cupos limitados en mi página web».

El taller promete ser una experiencia enriquecedora para todos los entusiastas del arte y la creatividad. Se abordarán técnicas de corte y composición, con un enfoque especial en fomentar la mirada única de cada participante. Un aspecto notable es que no se requieren conocimientos previos en el arte del collage, lo que lo convierte en una oportunidad accesible para aquellos que están explorando esta forma de expresión por primera vez.

«Es un taller intensivo de collage manual, donde se compartirán técnicas de corte y composición, haciendo especial foco en la mirada de cada persona», reveló la artista

Eliana Ramponi compartió que los materiales necesarios para el taller estarán incluidos, lo que hace que la experiencia sea aún más atractiva para aquellos que deseen sumergirse en el mundo del collage sin preocupaciones logísticas.

«Es un taller intensivo de collage manual, donde se compartirán técnicas de corte y composición, haciendo especial foco en la mirada de cada persona», reveló a este medio la artista mercedina, que ya tiene experiencia en la enseñanza de talleres de collage, habiendo realizado varios de forma online y en festivales de collage.

La oportunidad de aprender directamente de una artista con la experiencia y la destreza de Eliana Ramponi seguramente atraerá a una multitud diversa de entusiastas del arte en Mercedes y sus alrededores. Los interesados en participar en este taller pueden inscribirse a través de la página web de Eliana Ramponi: https://eliramponicollage.empretienda.com.ar/talleres/taller-de-collage-presencial