Inicio Sociedad Becas Progresar: recuerdan que comienza la última semana para inscribirse

Becas Progresar: recuerdan que comienza la última semana para inscribirse

Gerente regional de ANSES, Carlos Garro

El Gerente Regional de ANSES Mercedes, Carlos Garro, recordó hoy sobre el inminente cierre de la inscripción para la segunda convocatoria anual de las Becas Progresar. Es que los aspirantes tienen hasta el próximo jueves 31 de agosto para inscribirse en las distintas líneas de las becas Progresar, que incluyen Progresar 16 y 17 años; Progresar Obligatorio; Progresar Superior y Progresar Enfermería. En el caso de Progresar Trabajo, el plazo de inscripción se extiende hasta noviembre.

A partir de este mes, el monto general de la beca ha sido establecido en 20 mil pesos, con la inclusión de un suplemento por conectividad. Los beneficiarios recibirán el 80 por ciento de este monto de manera mensual, mientras que el 20 por ciento restante será abonado al finalizar el período, siempre y cuando el estudiante pueda demostrar su condición de alumno regular.

Para aquellos interesados en postularse, el proceso de inscripción puede ser completado en línea a través del sitio web oficial de ANSES: argentina.gob.ar/progresar. La plataforma ofrece una interfaz sencilla y amigable que guía a los solicitantes a través del proceso de inscripción.

Las Becas Progresar han demostrado ser un recurso invaluable para miles de estudiantes en todo el país, brindando apoyo financiero a aquellos que buscan continuar con su educación y formación. Además del aspecto financiero, estas becas también enfatizan la importancia de mantener la regularidad académica y el rendimiento satisfactorio.

ANSES insta a todos los elegibles a no perder esta última oportunidad de asegurar su acceso a las Becas Progresar en esta segunda convocatoria del año. Con el cierre de la inscripción programado para finales de este mes, es crucial que los estudiantes actúen rápidamente y completen el proceso de inscripción lo antes posible.