Inicio Sociedad Goldney celebra el Día de la Niñez con una fiesta llena de...

Goldney celebra el Día de la Niñez con una fiesta llena de alegría

La localidad de Goldney vivió el espíritu del Día de la Niñez durante este último fin de semana con una gran convocatoria en la sede de la Escuela 23. La sociedad de fomento de Goldney organizó un evento animado en el que no solo los niños y niñas participaron, sino también los adultos se sumaron a la diversión.

Las instalaciones de la Escuela 23 se convirtieron en un centro de emoción y alegría, ya que los vecinos se congregaron para formar parte de este día especial. Comenzando alrededor de las 10 de la mañana, personas de todas las edades, desde niños y adolescentes hasta adultos, se involucraron en una gran cantidad de actividades. El evento incluyó juegos de kermés, competencias de tira y afloja, vuelo de cometas, partidos de fútbol, actuaciones de payasos y la entrega de juguetes y golosinas.

Los asistentes también disfrutaron de una deliciosa comida que incluyó hamburguesas, pasteles, refrescos y chocolate caliente, todo gracias a las contribuciones realizadas por la Municipalidad de Mercedes, que brindó su apoyo al evento.

Esta festiva ocasión unió a la comunidad de Goldney en una alegre conmemoración del Día de la Niñez, fomentando un ambiente de camaradería y diversión para todos los participantes.