Inicio Cultura Ensamble de rock en la noche con La Sistifor Society y El...

Ensamble de rock en la noche con La Sistifor Society y El Témpano

Con dos propuestas bien distintas pero que ensamblaron perfectamente se presentaron este viernes por la noche en el Teatro Argentino, en la sala mayor, El Témpano y La Sistifor Society.

Desde el vamos se sabía que la diferencia generacional de ambas bandas de rock congregaría distintos públicos, y hasta puede decirse que hubo un ambiente cuasi familiar en la sala mayor del recinto de avenida 27, con tanta variedad de edades presentes.

Con un sonido e iluminación muy cuidados, y un servicio de cantina de 6600, que incluyó ambientación con mesas y barra de tragos, la oportunidad del show conjunto fue ideal para quienes quisieron ir a pasar un buen rato y escuchar buena música junto a sus amigos.

En lo que hace al show que pudo verse sobre el escenario, vale decir que ambas bandas cumplieron con creces con la expectativa de sus fans.

Por un lado, “El Témpano”, la banda integrada por Felipe López en guitarra y coros, Elías Villalba en el bajo, Agustín Lapenta en la batería y Joaquín Fioretti, voz líder y segunda guitarra, mostró sus temas y concluyó un set potente con su festejado corte “Belgrano”.

Por otro, La Sistifor, con la dupla líder con Gustavo Villalba en voz y guitarra adicional, y Walter Perruolo en guitarra y voces, a los que apoyan y secundan con gran protagonismo Maxi Rodríguez en la batería, Mariano Rinaldi en el bajo, Juan Giacoy en la guitarra y Claudio Rosa en teclados y saxofón, deleitaron con sus clásicos a los que ya peinan canas y hasta presentaron un tema nuevo (“Charly”) y se animaron al cover de la canción más versionada de un mercedino “Que nadie sepa mi sufrir”, en tono de balada.

Larga vida al rock y a la fusión de estilos, edades y gustos en el Teatro Argentino, en una actividad que en este caso contó con todo el apoyo de la Dirección de Cultura.