Inicio Deportes Rodríguez es uno de los que se perfila

Rodríguez es uno de los que se perfila

Unión buscando el empate, Rodríguez lo aguantó y ganó.

La Segunda División A de la Liga Mercedina de Fútbol, done quedó libre Talleres Payró, ha tenido este sábado 26 el inicio de la cuarta fecha. Desde el mediodía jugaron en Héroes de Malvinas y 64 los equipos de Unión y Atlético General Rodríguez, logrando una importante victoria este último para continuar en la cima, al momento en soledad hasta que se presente Holanda el domingo 27.

Sobre el final estuvo cerca del empate Unión, inclinando la cancha y teniendo claras oportunidades que no logró capitalizar en la red. Para Unión fue el segundo traspié consecutivo, venía de ganar en la primera fecha y quedar libre en el ascenso.

Unión 0.
Atlético General Rodríguez 1: Gustavo Fernández.
Arbitro: Tomás Borrasca (CADEP).

Partidazo en la Liga, con resultado cambiante y al final reparto de puntos entre Gowland Atlético Marcos Paz. Llegó a estar 2-0 el equipo “Verde y Rojo” para darse el descuento de Atlético en la primera mitad. Ya para lo que quedó hubo mucho más para concluir el cruce con un apasionante 3 a 3, marcador que no les  aporta demasiado en la tabla, aunque como espectáculo cumplieron.

Un momento particular vivió árbitro Miguel Contreras con una lesión, que lo obligó a pasar como asistente y quedar como juez principal Luis López. La dolencia no le permitió seguir en el partido, ingresando para la parte final Hugo Pedrazza.

Deportivo Gowland 3: Eric Tust, Sebastián Rodríguez y Fabricio Roth.
Atlético Marcos Paz  3: Braian Romano 2 y Agustín Funes.
Arbitro: Esteban Contreras (AAM).
Expulsado: Franco Mercado en Atlético Marcos Paz.

En cancha de Vélez, en las primeras horas de la tarde, Colón se despachó con una goleada sobre La Tijera. El conjunto de Luján empieza reencaminarse luego de tener un inicio con traspié en Rodríguez, luego superó a Talleres, quedó libre y este sábado se lució con cinco goles frente al conjunto de Suipacha.

Colón 5: Carlos González, Rodrigo Santillán 3 y Matías Venialgo.
La Tijera 0.
Arbitro: Carlos Pocaresi.



Domingo 27 de agosto
Cancha: Liga Mercedina
.
A las 13 Holanda vs. Palometas FC.

Próxima fecha
Palometas FC vs. Unión.
Colón vs. Holanda.
La Tijera vs. Talleres Payró.
Atlético General Rodríguez vs. Deportivo Gowland.
Libre: Atlético Marcos Paz.