Inicio Cultura Se viene el primer Festival «Antro» en La Cultural Dumer, este sábado

Se viene el primer Festival «Antro» en La Cultural Dumer, este sábado

Se viene el Festival «Antro» en La Cultural Dumer este fin de semana. El volumen 1 de esta nueva festividad artística se hará este sábado 2 de septiembre y las entradas ya están a la venta.

Con varios grupos musicales como son Señorita Miel, Mango Blu y Navegante Perdido, más la presencia de artistas que expondrán en el recinto de calle 10 y 31 como son Pilar Elizondo, Ana Paula Duarte y Guadalupe Faccheti, la propuesta se va redondeando y genera expectativas.

Las bandas que tocarán son mercedinas y de la nueva generación: Mango Blu, Señorita Miel y Navegante Perdido serán parte del evento que tendrá a su vez una exposición de arte, pintura y collage analógico y digital, por parte de Pilar Elizondo, Ana Paula Duarte y Guadalupe Fachetti.

La entrada sale 1500 pesos, y en puerta va a tener un valor de 2000. Las actividades comenzarán a las 20.00 horas y se anuncia que habrá servicio de cantina.

En cuanto a los músicos, los Mango Blu son: Matías Mansilla guitarra y voz, Francisco «Vache» Magdalena bajo, Joaquín Casal Batería, y Mauro Conte primera guitarra. Los Navegante Perdido tienen a Tomas Décima en voz y guitarra, Francisco Toscano en bajo, Juan Medina en batería y Juan Balbi en primera guitarra. Por último, Señorita Miel son Delfina Canessa (voz y guitarra), Iara Robledo (primera guitarra), Minerva Sabatini (batería) y Guillermina Durañona (teclados).