Inicio Emprendimientos Últimas tarjetas en venta para celebrar en grande en la Fiesta del...

Últimas tarjetas en venta para celebrar en grande en la Fiesta del Día del Maestro

La ansiedad crece a medida que se acerca la esperada Fiesta del Día del Maestro en «Las Chancles». Con la fecha marcada para el viernes 15 de septiembre a las 20:30 horas, la comunidad educativa local se prepara para una velada llena de diversión y camaradería. Las tarjetas para el evento están disponibles a la venta, pero el cupo es limitado y la oportunidad de asegurarse un lugar se extiende solo hasta el martes 12 de septiembre.

*Las Chancles* se convertirá en el epicentro de esta celebración en honor a los maestros, brindando un ambiente lleno de alegría y buena compañía. Para animar la noche con su música contagiosa, el talentoso Tío Marful será el encargado de la musicalización, prometiendo una experiencia única y llena de energía.

La gastronomía será una parte esencial de esta fiesta, con una recepción que hará agua la boca y un delicioso asado como plato principal. Además, las bebidas estarán disponibles de manera libre para asegurarse de que la diversión nunca se detenga.

Quedan pocas tarjetas a la venta, la recomendación es no perder tiempo y adquirir la suya lo antes posible. Solo habrá espacio para unas 120 personas, lo que garantiza un ambiente íntimo y festivo.

Para adquirir las codiciadas tarjetas, pueden dirigirse a Costa Eventos en Chacra «Las Chancles». La venta comenzó a mediados de julio y, dado el interés generado, es cuestión de tiempo antes de que se agoten por completo.

La información y las reservas pueden realizarse a través del teléfono 2324-355166 o por correo electrónico a costaeventos2.0@gmail.com. También se pueden mantener al tanto de las novedades siguiendo la cuenta de Instagram @costaeventos2.0.

La Fiesta del Día del Maestro en «Las Chancles» será una ocasión inolvidable para compartir con colegas, amigos y familiares en un ambiente festivo. Hay que marcar el viernes 15 de septiembre en las agendas y prepararse para vivir una noche de música, diversión y buena compañía. Una oportunidad de celebrar en grande junto a quienes forman los pilares de la educación: los maestros y maestras.