Inicio Sociedad Emotiva ceremonia de retiro de prefecto mayor en la Unidad Penal 5...

Emotiva ceremonia de retiro de prefecto mayor en la Unidad Penal 5 de Mercedes

El día viernes pasado, fue el último día de trabajo para pasar a retiro del Prefecto Mayor del Escalafón Administrativo Ismael Zalba, quien llegó a los 28 años dentro del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Desde la Unidad Penal 5 de Mercedes y el Complejo Penitenciario Zona Norte despidieron y reconocieron la trayectoria a quien fue un querido compañero para todos, y un muy buen funcionario.

Su último cargo, desde hace varios años, fue el de Jefe de Informática del Complejo Penitenciario Zona Norte, de la Dirección de Tecnología Informática y cumplía funciones en dicho establecimiento sumado a la Unidad 5 de Mercedes, por lo cual tuvo una emotiva ceremonia de despedida desde los dos ámbitos laborales.

Con una formación del personal de la Unidad 5, la presencia de familiares y amigos, y autoridades y agentes del CPZN se realizó el adiós laboral para Ismael Zalba, quien se mostró muy agradecido a la institución y a los amigos que encontró en el camino.

“Aprendí mucho en todo mi recorrido. Ahora, me voy a dedicar a seguir estudiando, profundizando la administración de redes, y el año que viene, quiero enfocarme en ciberseguridad, ya que lo demás lo aprendí acá. Fue todo una sorpresa esta despedida, están mis seres queridos, mis compañeros a lo largo de los años ya retirados, los de ahora, y hasta mis amigos personales, esto fue increíble”, dijo.