Inicio Deportes Otro sábado para los U 12 de Quilmes

Otro sábado para los U 12 de Quilmes

La U 12 de Quilmes.

En la ciudad de Chivilcoy por la 20° fecha de la “Tira” de la Asociación Básquetbol Chivilcoy jugaron este sábado en horas de la mañana y tarde Argentino y Quilmes.

Siendo una jornada donde el “Cervecero” en Sub 12 se impuso claramente para continuar como puntero de la categoría, fue por 19-35. En los restantes tres cruces el tanteador favoreció al conjunto chivilcoyano.

Por 68 a 44 en U 13, ya en al U 15 69 a 43 mientras que en al U 17 fue 62 a 54. Lo que viene es Millonarios de Bragado en Mercedes por la 21° jornada, será en el “Rolo” Cardinal.

En lo que hace a la Primera división de Quilmes, se presentará este martes 5 de septiembre en Chivilcoy ante Colón, en un certamen donde está celebrándose la cuarta fecha.

El líder es Jacobo Urso de Saladillo con 6 unidades, ya quedando libre en la primera jornada y con dos partidos jugados, uno perdido y otro ganado, Quilmes marcha octavo con 3 puntos.

El domingo 3 se enfrentarán Argentino vs. Gimnasia y el mismo día Bragado Club vs. Gimnasia por certamen de Primera, otros cruces esperan su programación.