Inicio Cultura Los Eléctrico Limón deleitan a sus fanáticos con presentación en «Quiero Música»

Los Eléctrico Limón deleitan a sus fanáticos con presentación en «Quiero Música»

Los talentosos miembros de Eléctrico Limón hicieron una parada en Quiero Música, el canal número 1 de la música en Argentina. En este esperado encuentro, la banda fue entrevistada y tuvo la oportunidad de presentar su esperado nuevo material.

La cita tuvo lugar en el popular programa de televisión «Banda Soporte», un espacio dedicado a la cultura del rock argentino. Este programa, creado por los influyentes Tano Nieto y Rulo Gomez en 2004, se ha convertido en un punto de referencia para los amantes del rock en Argentina. Los seguidores de la música argentina pueden sintonizar el programa en Quiero Música los lunes a las 22hs, los martes a las 18hs, los jueves a las 23hs y los domingos a las 24hs.

Durante su participación en el programa, los Eléctrico Limón compartieron su entusiasmo por su próximo disco titulado «Videoclub», que está a punto de ver la luz. La banda no escatimó elogios al hablar de su experiencia en «Banda Soporte», expresando que se sintieron como en casa.

«Estuvimos de paso por Banda Soporte presentando nuestro disco próximo a salir», destacaron. «Nos sentimos como en casa», dijeron y agradecieron a los conductores del ciclo e indicaron que pronto al aire podrán verse unos temas en vivo y la nota realizada.

Los fanáticos de Eléctrico Limón esperan con ansias la emisión de esta entrevista y las interpretaciones en vivo en «Banda Soporte», que prometen brindar una visión única del talento de la banda y su nuevo material.

Ph. @gonza.duportal_ph