Inicio Cultura Federico Lione, el Payaso Pelambre, presenta un show musical y circense en...

Federico Lione, el Payaso Pelambre, presenta un show musical y circense en Mercedes

La ciudad de Mercedes se prepara para recibir un evento único que combina lo mejor del circo y la música en un espectáculo para toda la familia.

Federico Lione, conocido por su personaje del Payaso Pelambre, anunció la emocionante propuesta que tendrá lugar el próximo sábado 23 de septiembre a las 18.00 horas en el Teatro Argentino.

Este show promete llevar a los espectadores a un viaje lleno de diversión y emoción, con un toque especial que solo el Payaso Pelambre puede brindar. La presentación estará llena de sorpresas, risas y momentos inolvidables para todas las edades.

Las entradas anticipadas ya están disponibles y se pueden adquirir por mensaje directo o llamando al número (2324)552981. Además, a partir del lunes 11 de septiembre, las entradas anticipadas estarán disponibles en el teatro.

El valor de la entrada anticipada es de $1500, lo que garantiza acceso a un espectáculo único que fusiona la música y el circo de manera magistral.

El Payaso Pelambre y su Troupe de Música y Circo están ansiosos por recibir a la comunidad de Mercedes y compartir esta experiencia.

Este evento es una oportunidad para disfrutar de un espectáculo de calidad en compañía de la familia y amigos.