Inicio Deportes LiMeBa continuó con su competencia femenina

LiMeBa continuó con su competencia femenina

En el gimnasio del Instituto Santa María, los equipos locales recibieron a los conjuntos femeninos del CEF N° 30 de Suipacha y de la Universidad Nacional de Luján por la competencia de la Liga Mercedina de Balonmano.

En la categoría Juvenil, se enfrentaron los equipos de las tres instituciones. En donde sobresalió el conjunto del CEF N° 30 que se impuso en sus dos presentaciones, en el primer turno a UNLu fácilmente por 33 a 8 en donde se destacaron Julieta Oyola y Luna Martínez convirtiendo 8 goles cada una de ellas.

En su segunda presentación, las chicas de la vecina localidad lograron imponer su juego para ganarle al conjunto mercedino por 18 a 8 en donde sus jugadoras Florencia Urrize y Luna Martínez convirtieron 5 goles cada una de ellas.

En el partido que disputaron las Juveniles del Instituto Santa María y la Universidad Nacional de Luján, entre ambos no lograron sacarse diferencias y finalizaron el juego empatadas en 9 goles. En el local se destacó Brenda Moner convirtiendo 4 goles al igual que la jugadora visitante Almendra D’Angelo.

En Menores, las dueñas de casa no lograron vencer al CEF N°30 cayendo ampliamente por 6 a 23, en donde dominaron los ataques de Josefina García,  convirtiendo 12 goles para su equipo. La jornada finalizó Cadetes femenino, donde el local y el equipo de Luján disputaron un parejo juego finalizando empatado en 14.

En el elenco colegial sobresalieron los 12 goles anotados por Carmela Scotti, mientras en la formación visitante Julieta Arana convirtió en 7 oportunidades.