Inicio Cultura «Los Torero» llevarán su flamenco y rumba reggae a 25 de Mayo

«Los Torero» llevarán su flamenco y rumba reggae a 25 de Mayo

En el contexto de la inminente llegada de la primavera, las actuaciones de Los Torero se multiplican, y en esta ocasión, están listos para cautivar a la localidad bonaerense de 25 de Mayo.

Con gran entusiasmo, la banda anunció su próximo concierto: «Se acerca la primavera y el flamenkito se va para 25 de Mayo a recibirla como se debe cantando y bailando», indicaron en sus redes y marcaron que la presentación será el viernes 22 de septiembre en la pulpería ‘Pocas Plumas’, un encantador establecimiento ubicado en el Paraje Monteverde de 25 de Mayo. Allí se podrá disfrutar de empanadas, pizzas, picadas y, por supuesto, la mejor música.

Los Torero, un dúo excepcional de flamenkito rumba reggae, están listos para hacer vibrar al público de 25 de Mayo. La banda está compuesta por Matías “Mochi” Ruiz, a cargo de la guitarra y las voces principales, y Esteban “Pity” Ismael, quien domina el cajón flamenco y contribuye con sus voces armoniosas. Este dúo ofrece una experiencia musical única, fusionando los contagiosos ritmos del flamenco y la rumba con los matices relajantes del reggae.

Quienes deseen asegurarse un lugar en este evento imperdible, pueden hacer sus reservas llamando al 2345456683.

Una oportunidad de dar la bienvenida a la primavera con la música y el arte de Los Torero, en un espectáculo que promete emociones, ritmo y alegría en una noche que quedará en el recuerdo de 25 de Mayo.